Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Yo entiendo lo de la feria no es engagement porque si yo fuera de Sevilla me daría coraje ese masificación de influencers pero que lo diga ellaaaaa???? Hija que tú tampoco eres de Sevilla, que luego los sevillanos de la capital dicen lo de los catetos de los pueblos, estaría bueno que ella dijera lo mismo también vamos…
 
Otra cosa no, pero el tema relaciones tanto de amigos de siempre, familia y ex lo lleva estupendamente.. es envidiable que conserve esas amistades, que siempre haga planes con ellos, que sus padres y hermano estén siempre vinculados con ella, el tema de Coco.. se ve que es una tía con fondo y que se preocupa por los suyos
Es que es una tía muy maja. Muy pava hablando y tal, pero a mí me cae genial. Tiene las cosas de influencers con sus mentirjillas y esas cosas, pero nada grave.
 
Rectificar es de sabios y yo dije, cd salió esa tela bordada para.msotoy que se iba ahartar de plachar, pensando que era para flameca, pero no. Es mono, pero patrones que no salen de lo mismo, al igual que el flamenqueo, se ve que están muy bien hechos eso si, pero me quedo con Claudia Alfaro, mucho más originales y distintos cada día
 
Es que es una tía muy maja. Muy pava hablando y tal, pero a mí me cae genial. Tiene las cosas de influencers con sus mentirjillas y esas cosas, pero nada grave.
Pues a mí me parece que si una persona miente con cosas tan tontas y fáciles de comprobar como la edad, las extensiones o los labios, imagínate lo que hará con cosas que no saltan a la vista o no son tan fáciles de corroborar…
Y no lo digo por ella solo, lo aplico a todas las personas que dicen mentiras.
 
28 años ese????? Cotizados no?
El extraño Caso de los Cayetano Button, o pijos que cumplen un año menos, como nuestra Roci
Alguien sabe por qué ella es la protagonista? Si la madre de comunión es la de blanco ?
vengo a leer estos comentarios 🤣🤣 flipo con la foto con las amigas donde sale mirando de lado, es como, he subido solo las que salgo bien yo me da igual el resto 😂😂al igual q la foto con la otra, y la que sale en primera plana es la leche, hombre también me parece mal que una madre vaya de blanco en plan novia a una comunión, aquí hay un exceso de “los focos a mi persona”
 
Cuando ella se suaviza toda la cara pero a la amiga le deja sus arrugas, es que canta mundo tío, pásame el face app a ella también ome!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240422_083053_Instagram.jpg
    Screenshot_20240422_083053_Instagram.jpg
    125,6 KB · Visitas: 132
Back