Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Estoy haciendo un repaso de invitadas y definitivamente me quedo con el vestido de alba silva. Yo no soy de escotazos y lo hubiese cerrado un poco, pero me encanta e color, el corte, las mangas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-06-30-12-24-11.png
    Screenshot_2019-06-30-12-24-11.png
    308,8 KB · Visitas: 371
  • IMG_20190630_122346.png
    IMG_20190630_122346.png
    310 KB · Visitas: 359
Me recuerda mucho a una bruja de alguna peli de Disney , que se convierte en buena para engañar ... !! Con esa Tiara....y ese vestido que no pegan nada de nada !
Y yo creo que a roció se la vio como es ... no es lo mismo hablar tú sola en vídeos en tu casa y soltarte a tu antojo que encontrarse rodeada de gente , yo la vi en un evento ... y madre mía ... aislada y apenas se relacionaba , vamos que Pensé : es la misma persona ? En cuanto a carácter claro !
 
Pues yo siempre que la he visto en persona (tenemos amigos en común) va como puesta de lexatines. Si le sumas los nervios que genera que 400 personas estén pendientes de ti... Pues más.
Yo es que creo que es así ! Yo tb la he visto y nada que ver con la rocio de sus storie
 
Estoy haciendo un repaso de invitadas y definitivamente me quedo con el vestido de alba silva. Yo no soy de escotazos y lo hubiese cerrado un poco, pero me encanta e color, el corte, las mangas...
El color es precioso y las aplicaciones de la cintura también, pero en general la veo bastante choni. Y cero apropiado con esas mangas para una boda sevillana en verano
 
El color es precioso y las aplicaciones de la cintura también, pero en general la veo bastante choni. Y cero apropiado con esas mangas para una boda sevillana en verano
Si seguro qe se h tenido que asar.. pero es que del resto de invitadas así conocids tal como mery y eso no m llaman nada la atención, será porque ya las he visto con vestidos similares...
 
A esto es a lo que me refería en un comentario que puse... ella posa como un muñequito de trapo siempre, pero es que después de ver los vídeos estoy empezando a pensar que ella tiene esa forma de posar y de andar tan rara de forma natural...
Me autocito para poner que esta no es la foto donde ms se l nota la pose jjajaja pero vosotras ya me entendeis jajaja
 
Primas, puede que tenga un pasado choni, que venga de familia X o Y, pero la muchacha por lo menos se ha hecho famosa por su trabajo como diseñadora (aunque a mí personalmente no me guste) y no por haberse acostado con un futbolista, como la que se casó hace una semana. Que sí, que yo también pienso que tiene un punto wannabe que le ha quedado en forma de tatuajes talegueros, pero entiendo que intente refinarse para agradar a su familia política

Futbolista no ha cuajado pero el de Pescanova :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y lo del arroz no será por el tema de la catedral? En mi ciudad, en las iglesias que son patrimonio está prohibido tirar arroz .En algunas dejan tirar pétalos, y en otras ni eso. He ido a alguna que te dejan tirarlo una vez fuera de la iglesia, pero solo si esta está dentro de algún recinto, cuando sales por la puerta del mismo.
 
Back