Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

A ver… qué estamos hablando de Rocío Osorno!!!! Que anuncia olistic!!!! Que es un timo como la catedral de Sevilla!!!!! Si tan selectiva es no anunciaría esa p…. mierda.
Yo creo que ya no anuncia Olistic, pero en cualquier caso echa un vistazo a perfiles como Verdeliss, Natalia Osona, los de La isla de las tentaciones y te darás cuenta cómo Rocío sí es selectiva 🤣
 
Yo creo que ya no anuncia Olistic, pero en cualquier caso echa un vistazo a perfiles como Verdeliss, Natalia Osona, los de La isla de las tentaciones y te darás cuenta cómo Rocío sí es selectiva 🤣
Pero si sale ella con olistic hasta en los anuncios de instagram!!! Además que no la comparo con ellas, la comparo con María Pombo etc… ya que decís que está en un nivel superior en el rango influencer.
María va a eventos cosa que Rocío no va a ninguno pero según vosotras es porque es selectiva………
 
Ay primas! No es muy interesante pero traigo un coti del ex que me han contado este finde en una boda. Una amiga de una amiga mía se empezó a mandar mensajes por Instagram de casualidad con Coco y resulta que tiene otra cuenta privada y terminó liándose con él y por lo que me contaban, le mandaba vídeos de los niños y tal. De esto hace ya unos mesecillos
Wowww!! Gracias por la info!
Pues sí, semejante empotrador dudo que esté a dos velas desde que lo dejó con Rocío.

Y hablando de empotradores, el hermano está de vuelta en instagram😂😂 a este también le deben caer no pocos mensajes privados por ig😂
 
A ver… qué estamos hablando de Rocío Osorno!!!! Que anuncia olistic!!!! Que es un timo como la catedral de Sevilla!!!!! Si tan selectiva es no anunciaría esa p…. mierda.

Sí, pero podría anunciar otras marcas mucho peores y no lo hace. Y no me creo que no se lo ofrezcan porque es que se lo ofrecen a perfiles muchísimo más bajos. No digo que sea de las más grandes, pero entre su IG y su marca, Rocío mueve dinero.
 
Sí, pero podría anunciar otras marcas mucho peores y no lo hace. Y no me creo que no se lo ofrezcan porque es que se lo ofrecen a perfiles muchísimo más bajos. No digo que sea de las más grandes, pero entre su IG y su marca, Rocío mueve dinero.
Además, con lo de seleccionar y coger menos es que las que coge igual pagan más (y bastante) que si tuviera que coger otros dos contratos menores. Irá alternando. Lo que si puede que se quite de en medio poco a poco son los eventos solo de dejarse ver, como quien dice.

Quizá este año se ha agarrado a todo lo que ha podido para tener ese colchón económico o recuperarse algo y ha visto que no compensa o ya lo ha cubierto.
 
A ver… qué estamos hablando de Rocío Osorno!!!! Que anuncia olistic!!!! Que es un timo como la catedral de Sevilla!!!!! Si tan selectiva es no anunciaría esa p…. mierda.
Pues prima no seré yo quien te diga q no porq no lo he probado (ni pienso probarlo) pero ya he visto varios mensajes de primas que han caido y dicen que les ha ido bien 😂😂😂
 
Igual son las propias marcas las que no eligen trabajar con ella. Alguna prima que trabaja en agencias de comunicación ha comentado alguna vez que prefieren pagar menos a más influencers “más baratas” que centrarse solo en una que cobre más.

Esto son suposiciones mías, que puede ser que ella sea la que esta eligiendo, sobre todo si ahora ya no está en la agencia.
 
Igual son las propias marcas las que no eligen trabajar con ella. Alguna prima que trabaja en agencias de comunicación ha comentado alguna vez que prefieren pagar menos a más influencers “más baratas” que centrarse solo en una que cobre más.

Esto son suposiciones mías, que puede ser que ella sea la que esta eligiendo, sobre todo si ahora ya no está en la agencia.
Según la web en la agencia sigue estando.
 
Ay primas! No es muy interesante pero traigo un coti del ex que me han contado este finde en una boda. Una amiga de una amiga mía se empezó a mandar mensajes por Instagram de casualidad con Coco y resulta que tiene otra cuenta privada y terminó liándose con él y por lo que me contaban, le mandaba vídeos de los niños y tal. De esto hace ya unos mesecillos
La cuenta privada es esta. Si le escribes y le cuadras, lo tienes ya medio hecho
 

Adjuntos

  • 39451D8A-7C7E-4AEC-A9F9-DB89B02E1D09.jpeg
    39451D8A-7C7E-4AEC-A9F9-DB89B02E1D09.jpeg
    64,6 KB · Visitas: 13
Ay primas! No es muy interesante pero traigo un coti del ex que me han contado este finde en una boda. Una amiga de una amiga mía se empezó a mandar mensajes por Instagram de casualidad con Coco y resulta que tiene otra cuenta privada y terminó liándose con él y por lo que me contaban, le mandaba vídeos de los niños y tal. De esto hace ya unos mesecillos

Prima, cómo que no es interesante, ¡pero si es un chismazo! 🩷✨
 
Yo creo que ya no anuncia Olistic, pero en cualquier caso echa un vistazo a perfiles como Verdeliss, Natalia Osona, los de La isla de las tentaciones y te darás cuenta cómo Rocío sí es selectiva 🤣
Claro que es selectiva, cuando tienes cierto caché no estás haciendo publicidad todos los días, ayer por ej no hizo publi... habló de su orzuelo jajaja, y supongo que de eso se trata el negocio, no es solo de la calidad de la publicidad, sino también de la frecuencia de ella, y se agradece que no sean teletiendas constantes, y esto le pasa a Rocío, María Pombo y otras pocas más... el resto anuncian por día mil mierdas.
 
Back