Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Buenas tardes chicas! Aquí estoy de aguilucho buscando por Instagram cosillas. Antes de nada decir que me parece que va guapísima, que la manga larga es verdad que para el calor que hace y tal... Pero que aún así va muy guapa y muy de su rollo.
Puestos a sacar detalle soy yo o en el stories de rocío en la iglesia de invitada ideal que va emocionada con su padre... Al llegar a la altura de esta hace un gesto raro con la cabeza?

Lo mismo es cosa mía
 
Buenas tardes chicas! Aquí estoy de aguilucho buscando por Instagram cosillas. Antes de nada decir que me parece que va guapísima, que la manga larga es verdad que para el calor que hace y tal... Pero que aún así va muy guapa y muy de su rollo.
Puestos a sacar detalle soy yo o en el stories de rocío en la iglesia de invitada ideal que va emocionada con su padre... Al llegar a la altura de esta hace un gesto raro con la cabeza?

Lo mismo es cosa mía
Yo creo que no, solo que va super nerviosa y está intentando mantener la compostura y no llorar. En una historia dijo que ella pensaba que no iba a poder ni caminar de los nervios que seguramente tendría.
 
Eso de que hace calor prácticamente todo el años... Pues no xD Y ni de coña el calor de abril es el mismo que el de verano
Pues si, desde abril a noviembre puede haber lluvia y dias con algo de frio pero los dias de sol te mueres de calor. Obviamente no es lo mismo abril que julio u agosto pero que en agosto son la mayoria de las ferias y nos colocamos los trajes de flamenca a las 4 de la tarde y no lo vemos raro, se aguanta y ya esta
 
Chicas la misma calor no hace en abril que ahora! Si hasta hace unos días en Sevilla refrescaba por la noche. Hace calor y encima la ola se nota. Aunque pensándolo si va del hotel a la iglesia y luego se cambia pues no pasará tanto pero aún así...
 
Back