Rocio Osorno. Instagramer-Diseñadora Sevillana

Cuando alguien el foro (sea el tema que sea) dice algo distinto a las demás primas, o es la susodicha o es una amiga encubierta.... diversidad de opiniones, please.
Una cosa es opiniones distintas y favorables a la protagonista del hilo y otra cosa es saber unos datos que sólo una íntima puede conocer, y pues sí, se nota.
 
No soy amiga de Rocío, creo que nunca he cruzado una palabra con ella y no quiero dar muchas pistas por si ella lee el foro ya que podría saber quien soy... Coincidí un tiempo cuando mi agencia hacia reservas en donde ella trabajaba y atendía los reservados pero con quien hablaba siempre era con su “ex”, el ahora desaparecido “el Ruso”.

Sevilla es muy pequeña y nos conocemos todos y al final nos movemos por los mismos sitios y no es difícil encontrársela por las bodeguitas del Arenal los fines de Semana.
 
Eso de que no se lleva un porcentaje por los códigos de descuento será con las marcas que tú trabajas, pero hay muchas influencers que sí que avisan cuando es publicidad, cuando se llevan un porcentaje de los códigos o cuando un simple enlace es afiliado, que no nos pensemos que aquí hacen las cosas gratuitamente. Lo que pasa es que la mayoría se callan y no dicen nada.
 
Ay dios que tb ha invitado a Aretha, que solo han coincido en un evento hace unos años y de la entraban y encima Rosio pasó muchooo de Aretha.. igual alguna prima se acuerda.. que era como todo en rosa..
Screenshot_2019-06-16-17-12-14-148_com.instagram.android.png
 
Eso de que no se lleva un porcentaje por los códigos de descuento será con las marcas que tú trabajas, pero hay muchas influencers que sí que avisan cuando es publicidad, cuando se llevan un porcentaje de los códigos o cuando un simple enlace es afiliado, que no nos pensemos que aquí hacen las cosas gratuitamente. Lo que pasa es que la mayoría se callan y no dicen nada.
Es lo que yo digo.. en la agencia dnd trabaja la prima igual no.. pero es obvio que si.. todas.. y ademas porque iba preocuparse tanto rocio en borrar el mensaje que me contesto asegurandome que ella nunca se llevaba nada por dejarnos codigos y descuentos.. si ella dijese la verdad lo dejaria ahi para dejarme mal a mi, para que lo viese todo el mundo, etc.. sabe de sobra que mintio y por eso lo borro corriendo.. si no de que..
 
Back