ROCIO FLORES

Bueno quiero decir que acabo de avisar en el hilo sobre el documental de Rocío Carrasco de que existe este hilo..... .pues no sé me estoy imaginando que van a venir aquí a defender a la niña flores a capa y espada.
¿Es que este hilo es sólo para ponerla a parir? Pensaba que el de Haters de Sálvame ya hacía esa función.
 
Con esta chica no puedo. Detesto a los hijos/nietos de que se suben al carro de la fama de sus familiares para no dar palo al agua, y encima ella con esa superioridad moral. ¿Quién se cree que es para vetar a gente? ¿Por qué le dan tanto poder? Es una sinvergüenza y espero que se le acabe pronto el chollo.
Famosa por zumbarle a mamá..🤦‍♀️.el término influencer se está devaluando a ojos vista....😁😁😁😁😁😁
 
Yo creo que la ha cagado hasta las cejas defendiendo a Olga y al padre. Si no queria disculparse con su madre ( que da la sensacion de que se arrepiente 0) mejor no haber participado en NADA y silencio absoluto porque ahora su imagen es de mala malisima
Pero es más rentable esto...que trabajar vendiendo dietas🤷‍♀️ solo necesitas falta de dignidad..😉
 
Yo he creado este hilo para hablar de una "influencer" digo lo que me gusta y lo que no igual que de todas las de Instagram sin insultar a nadie.
No me gustan sus muecas y no me gusta su actitud.
Te tengo que pedir permiso para eso?
A mi llamarla influencer me parece un desastre para las que de verdad lo son....esta es una teletienda🤷‍♀️
 
Back