ROCIO FLORES

Primas pillo sitio!
He de decir que yo en Supervivientes me la creí. Siempre he dicho que cuanto mas tiempo pasa alejada de su padre, mejor se vuelve.. pero ahora ya es que ni siquiera me creo los lloros por su madre en Honduras.. Mucho hablan de su madre, pero es que a día de hoy “la niña” ni siquiera se ha dignado a pedir perdón. Es la obra maestra de su padre..
 
En este tema soy bastante objetiva. Me cae gordísima ya antes de saber todo el movidón. Me cae gorda ella, su persona, su manera de expresarse, su macarrismo, su vagueza, lo sobradita que va por ser nieta de, vendiéndolo cuando ni se acordará de la abuela, porque murió siendo ella muy peque. Qué vivencias va a tener con ella?
 
En este tema soy bastante objetiva. Me cae gordísima ya antes de saber todo el movidón. Me cae gorda ella, su persona, su manera de expresarse, su macarrismo, su vagueza, lo sobradita que va por ser nieta de, vendiéndolo cuando ni se acordará de la abuela, porque murió siendo ella muy peque. Qué vivencias va a tener con ella?
Es patético que su abuela tuviese fama por su esfuerzo y trabajo, y que esta petarda se aproveche de eso.
 
Back