Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Fuerte tía más ridícula ??‍♀️... Visionaria?
Pues entonces se hará el tratamiento Olaplex allá para el 2032...

Pd: por más que intentes copiar looks medianamente monos, te seguirás quedando en INTENTO DE + RIDÍCULA. Lo que te va es el chonismo y la ropa interior de mal gusto.?
 
Ungadamus, pero todavía no te has ido de España? Siempre que veo el tema arriba entro para ver si, por fin, te has ido ya. Por qué tardas tanto? No juegues así con las ilusiones de las primas...
En Andorra estarán ya esperándote en el banco con los brazos abiertos, a ti y tus millones.
 
Es que esas tetazas que se ha puesto le quedan horrorosas y toda la ropa le queda pequeña, petada y choni.
Luego vienen los lloros


Jaja es que se las ha puesto en el sobaco no me digas, se lo podían haber colocado mejor.
Pero claro ahí quedan mejor, para enseñarlas 24x7 y que te las chupen en vídeo. Hooorrrrtera Mandy esos looks de influs elegantes no te van...!
 
Atiendan a la última foto de nuestro coach preferido, cómo se tapa los baguettes que tiene por gemelos y la calva.

Pd: Robertito dale caña al crossover para igualar esos pectorales que tienes uno más grande que otro y queda feísimo.
 
La visionaria y creadora de contenido original y único , ella como toda una Onemoregirl.

Expectativa....................... Realidad

Ver el archivo adjunto 1591989
Madre mía, ni pidiéndolo por AliExpress te llega algo tan cutre como Mandy! Es que ni la falda/pareo esa parece la misma. Esas globo tetis están pidiendo auxilio para escaparse del top. Qué elegancia y qué clase, Mandy a.k.a La visionaria de la moda??
 
Ay, Dios, llevaba muchísimo tiempo sin saber nada de estos dos iluminatis, creía que ya estaban viviendo en New York, bañándose en dinero y riéndose del mundo, y resulta que están sacando ahora las bandas elásticas y la mega información de que la dieta no es el 70%????????.


Ay... como todo lo hagan a este ritmo...???. El Bret Contreras español, por cierto, qué asco me ha dado el storie lamiéndole la teta, o el del short a modo tanga... le suelto una guantá que no sabe ni por donde le ha venido
 
Primas una duda que me viene a la cabeza... Mandy y su familia ya no se ven...? Si la memoria no me falla o bien venían ellos o viajaba la OneMoreFamily, pero este verano nada no? Y desde que nació el mesías superdotado se han visto poquísimo... sabéis algo?? Rechazarán la nueva profesión nopor* de Mandy?
 
Primas una duda que me viene a la cabeza... Mandy y su familia ya no se ven...? Si la memoria no me falla o bien venían ellos o viajaba la OneMoreFamily, pero este verano nada no? Y desde que nació el mesías superdotado se han visto poquísimo... sabéis algo?? Rechazarán la nueva profesión nopor* de Mandy?

Segurisimo que desde que se puede viajar no se han reunido con la familia de Mandy, es todo muy extraño ella antes siempre mencionaba mucho a sus hermanos y parece que los ha borrado del mapa, tanto dinero que dicen tener y tan bien que les va ,escaparse un fin de semana para ir a visitar a su familia y que puedan disfrutar del niño con lo rápido que crecen , pero parece que la pareja solo ha sacado tiempo para ellos , recordad que hace nada se fueron de hotel , así que seguro que el Unga ha conseguido lo que quería y ahora ella ni amigas “suyas” ,ni familia,ni nada de nada lo ha dejado todo absolutamente todo a un lado , los tiene apartados de su nueva vida en la capital y como ella ahora es una empresaria , cosmopolita y visionaria pues le parecerá poco su pueblo y esto es lo que hay .
 
Back