Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
El monguer este me chupa una teta y me la corto.
No entiendo nada. Porqué suben eso? Es que lo digo en serio, no lo entiendo. Las pirulas le dejan sin riego también el cerebro?
 
Robertito seguimos sin atender a los detalles , como es posible que la mejor cuenta fitness del universo suba esta foto???
-El ángulo ,la luz y la distancia son diferentes.
-La ropa de la “modelo “ debería ser la misma y así se notaría aún más el cambio (más que todo por coherencia )
-la diferencia entre las dos fotos es mínima ,vamos que sólo se aprecia “algo “ en la parte del abdomen .
-Ni hombros ,ni brazos,no cortes ni na de na .
-la modelo sigue sin pasar por la peluqueria en ambas fotos .

Qué era lo que pretendías demostrar?

Se supone que debemos observar un cambio bestial??

Hombre tan difícil no es , si la cosa va de hacer una foto después de haberte tirado dos semanas haciendo dieta de competición y muriéndote de hambre.

Y en otro orden de cosas ,podrías de una vez contarnos:

Cuándo te vas de España?

Por qué no compartes las cientos de miles de clientas satisfechas con las onemorecutrebandas ?

DBB842D4-2A25-4D5E-90F8-C3DA99AA3178.jpeg
 
Última edición:
Robertito seguimos sin atender a los detalles , como es posible que la mejor cuenta fitness del universo suba esta foto???
-El ángulo ,la luz y la distancia son diferentes.
-La ropa de la “modelo “ debería ser la misma y así se notaría aún más el cambio (más que todo por coherencia )
-la diferencia entre las dos fotos es mínima ,vamos que sólo se aprecia “algo “ en la parte del abdomen .
-Ni hombros ,ni brazos,no cortes ni na de na .
-la modelo sigue sin pasar por la peluqueria en ambas fotos .

Qué era lo que pretendías demostrar?

Se supone que debemos observar un cambio bestial??

Hombre tan difícil no es , si la cosa va de hacer una foto después de haberte tirado dos semanas haciendo dieta de competición y muriéndote de hambre.

Y en otro orden de cosas ,podrías de una vez contarnos:

Cuándo te vas de España?

Por qué no compartes las cientos de miles de clientas satisfechas con las onemorecutrebandas ?

Ver el archivo adjunto 1589342
Es que lo básico es llevar la misma ropa interior/bikini y mismo ángulo/luz. Si él que es un "profesional" falla en eso, apaga y vámonos.
Y esa foto del "antes" no es de hace mucho no? Lo digo porque ese sujetador se le vio hace poco ( que triste saberme toda su ropa interior) ??
¿Y el cambio tan grande donde está?? Porque vamos el abdomen mínimamente y la está matando de hambre, si fuera ella no me compensaría y viendo estos resultados jamás se me ocurriría contratarlo
 
Pretendía llevar al siguiente nivel financierto la OneMoreSL y ha quedado como Cagancho en Almagro.... y la foto de Mandy, el abdomen y ya. Y el tanga incrustao en la pepitilla, venga a subirlo bien.
 
Hace siete años fue una visionaria o es que hace siete años también se llevaban los collares de eslabones? Que alguna prima me ilumine, que no soy yo una entendida de moda y tendencias ?
 

Adjuntos

  • 500A8ABA-E894-47CA-BE49-BD34DFE8D91B.png
    500A8ABA-E894-47CA-BE49-BD34DFE8D91B.png
    282,2 KB · Visitas: 130
Back