Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
Me acabo de despertar de la siesta, después de acumular 66h de curro en 5 días, y me estoy puto descojonando de la risa. Este hilo es TERAPIA ✨ gracias, OneMoreTonto y compañía. Bendigadas somos. Bendigadas semos, como diría vuestra encargada de marketing digital. Blessed, como seguro que dice tu hijo, políglota. ¿Cómo lleva el catalán? Espero que bé ? besis carcelarios.
 
Bueno primas según él ,se está agotando el stock de onemorecutrebandas y solo sube la captura de una , ojito una misera compra de las benditas bandas chinas esas , oí oí oí oí igual que
Bret Contreras que no para de compartir todas las clientas satisfechas con sus compras día tras día y él UNA oí oí oí oí ... di que si Robertito que te las quitan de las manos .
y ojito al gif ,Mandy tienes al enemigo en casa ?

9189C7E1-33E5-44D8-8AD7-1D79AB97D727.jpeg
 
Bueno primas según él ,se está agotando el stock de onemorecutrebandas y solo sube la captura de una , ojito una misera compra de las benditas bandas chinas esas , oí oí oí oí igual que
Bret Contreras que no para de compartir todas las clientas satisfechas con sus compras día tras día y él UNA oí oí oí oí ... di que si Robertito que te las quitan de las manos .
y ojito al gif ,Mandy tienes al enemigo en casa ?

Ver el archivo adjunto 1586479
49.90€? Mátame camión!! Carolina es Mandy desde su cuenta B o el propio Unga. En mi cabeza no entra que haya gente tan tonta como para comprarle algo este par!
 
Ains primas... que ?, es imposible que todo sea tan fantástico y maravillo y perfecto... No he entrado en la web a verificarlo, pero siempre ponen capturas de que todas las guías tienen más estrellas de las que hay en el firmamento... Ustedes no dudan de algo cuando sólo tiene ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ ?? Y ni una opinión con 3 o 4 estrellas? Más que sea un: está bien pero me esperaba otra cosa. Es como la teletienda de la tele, todo super amazing y wonderfull, lo mejor del mundo mundial ?

Primas, ya que estamos con el tema de las bandas, ustedes que son tan duchas en el tema.... me podrían recomendar algunas bandas de aliexpress? Para gluteo y para brazos a poder ser... Porfaplis ? Gracias!

Y en otro orden de cosas, em.... ¿alguna sabe porqué, cuando entro al foro con el móvil (usando los datos) a cada rato me sale lo de la IP Censurada? Desde wifi no me pasa nunca...
 
Back