Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Baia baia... el coach más patriota y más español mucho español que nos ha tenido el honor de dar Instagram no se queda en España para sus vacaciones y dejarse los dineros aquí para ayudar al maltratado sector servicios... se va a Portugal.
 
Qué señoro tan ridículo, madre mía.
A ver el Algarve està genial para irte unos días. Si no es eso, pero que te vayas con "niñera" y no lo muestres, para haceros los super papis. O con familia para q el alquiler te salga màs barato (xq dudo q sea x la ilusión de estar en familia, xq no les vais a ver nunca) y no lo enseñes para quedar de màs cool... Es de patéticos.

O se estàn alojando en un sitio muy cutre y se han tenido que llevar muchas cosas o ese flipado en el coche se llevó pesas o material grandote para entrenar, xq madre mía como lo llevaba! Con la de cosas q se pueden hacer con unas gomas y una mochila con botellas de agua... Ah no! Q su cuerpo palomo necesita de estímulos mucho mayores yo xq soy una aficionada q no sabe nada....

Y lo del mensaje de un folllwer.... Todos sus followers tienen la misma forma de escribirle, todos le llaman tío, macho.... Todos utilizan las mismas expresiones... No serás tú mismo? Xq además tienes pinta de q tus followers reales son aquellos q en otros tiempos iban al diario de Patricia... Dudo q te escriban esas cosas....
 
Qué señoro tan ridículo, madre mía.
A ver el Algarve està genial para irte unos días. Si no es eso, pero que te vayas con "niñera" y no lo muestres, para haceros los super papis. O con familia para q el alquiler te salga màs barato (xq dudo q sea x la ilusión de estar en familia, xq no les vais a ver nunca) y no lo enseñes para quedar de màs cool... Es de patéticos.

O se estàn alojando en un sitio muy cutre y se han tenido que llevar muchas cosas o ese flipado en el coche se llevó pesas o material grandote para entrenar, xq madre mía como lo llevaba! Con la de cosas q se pueden hacer con unas gomas y una mochila con botellas de agua... Ah no! Q su cuerpo palomo necesita de estímulos mucho mayores yo xq soy una aficionada q no sabe nada....

Y lo del mensaje de un folllwer.... Todos sus followers tienen la misma forma de escribirle, todos le llaman tío, macho.... Todos utilizan las mismas expresiones... No serás tú mismo? Xq además tienes pinta de q tus followers reales son aquellos q en otros tiempos iban al diario de Patricia... Dudo q te escriban esas cosas....
Parece que van con los padres de él, los de ella los pobres parece que están desterrados. En vez de aprovechar e ir a ver a su familia que la ve una vez al año con suerte se van a Portugal... a Mandy tiene que darle vergüenza que sus padres vean que se va con los suegros de vacaciones cuando los tiene todo el año al lado y que pasa de sus padres. Esto solo demuestra lo manipulada que la tiene.
 
Parece que van con los padres de él, los de ella los pobres parece que están desterrados. En vez de aprovechar e ir a ver a su familia que la ve una vez al año con suerte se van a Portugal... a Mandy tiene que darle vergüenza que sus padres vean que se va con los suegros de vacaciones cuando los tiene todo el año al lado y que pasa de sus padres. Esto solo demuestra lo manipulada que la tiene.
Y sabes quien recogerá los trocitos cuando Mandy se rompa no? ( porque se romperá, no tengo duda)
En ese momento es cuando ellos deberían renegar de ella, por mala hija y despegada.
 
En anteriores capítulos de roberrubiocoach Roberto rubio coach onemorefitteam


Aqui dice "contesto muy pocos privados por no decir ninguno"

Consejos vendo que para mi no tengo


Y ahora...
Pero por favor, quien se cree que eso se lo ha enviado un seguidor? ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Cada día me dan mas asco, de verdad
Ver el archivo adjunto 1556350


Se escudará en que los lee, pero no los contesta
Pero serás tan vago de que alguien te pida asesoría leerlo y ni siquiera redirigirle a tu web, por poner un ejemplo.
 
Madre mía las cutre onemorefotos sexys mañaneras, se está quedando cartoniano cartoniano, y ya ni hablar del cutreonemore felpudillo de pelo que le queda ahí arriba. Chico, para tener esa pelusilla te la rapas o antes de irte de Españita haces escala en Turquía.
 
A la playa con los perritos y hulio??? Donde está hulio?? Por cierto Mandy deja de tirar así de Ancla por favor que me has puesto mala viendo eso

Se han ido al Algarve con canguros... ya sabemos sus trucos... suegros escondidos y tal...
Ya si eso, no deis consejos de cómo viajar con niños que no los necesitamos. Nos apañamos nosotras solas. Gracias.

Ah y las vacaciones esas que te íbamos a pagar, mejor guarda lo que te ahorres en impuestos en Andorra para irte a Turquia.
 
Primas os ruego que en la medida que podáis si hacéis referencia a alguna imagen de stories subáis una captura, por las primas bloqueadas caídas en combate :X3::angelic:

Prima aquí va una de porque decimos que mejor que haga una parada técnica en Turquía
CD969198-7A94-4B8A-8DF9-376B1BC2051B.jpeg
Y está del ridiculo que hacen cuando ella hace algo y él pone cara de acelga 0773E44F-73EE-46B4-AC19-EAEB3B93103E.jpeg
Y poco más prima de momento porque con lo de que están en modo misterioso y haciéndose los importantes ya sabes ... eternos creadores de contenido y seres Bendigados
 
Back