Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

RIDICULOS un millón de veces , pero que lleváis dos dias de vacaciones ,que manteniendo el tipo dice el iluminado será que se piensa que se va a quedar sin músculos en dos dias ....madre mía ,madre mía .... y edito para decir que de la ropa interior de Mandy ya es que me quedo sin palabras ,ella entera es un cuadro .
Ver el archivo adjunto 1555382
ostras es esto onlyfans? se le ve TODO en esa foto a ella... en fin
 
La misma niñera que en Niu Yor
Obvio. Niñera y en el Algarve, y fijo que han cogido un Airbnb o similar ... vamos que poco nos van a enseñar más de dónde duermen. El baño se le veía algo cutrecillo, parece ser que como los juzgados andan con algo de retraso para este año las primas no les pagamos las pedaaaaaazo vacaciones que se iban a pegar a nuestra costa ... No demanda = no money.
Ya si eso a las maldivas By the face, quizás, quizás el verano que viene ...
 
Igualito que el verano de su 'querido' Juan Faro. ??

Es que es un acomplejado de manual ,queriéndose dar autobombo con ese mensaje , que canteo más grande .

Con respecto al destino de las vacaciones dirán que querían desconectar y privacidad ,como siempre mintiendo porque todas sabemos que Mandy daria lo que fuese por ser una influencer de esas de verdad verdad y poder postear todo y tener muchos comentarios y estar todo el día bla bla bla fardando de vida cool, pero Nooooooo puede ser ,porque no tiene nada de eso y al Unga lo sacas de la mierda
de “ginasio casero” y si antes no servía pa’na pues ahora ya me dirás ,si lleva la misma cara de acelga que estando en Madrid solo que ahora la lleva con la vena brotada porque debe estar nervioso por si pierde algo músculo .

Cada vez hacen más el ridiculo y Robertito no debe dormir pensando en que estrategia utilizar para hacer crecer su Onemore empresa cutre y le debe fastidiar muy mucho nuestra existencia en el foro porque cada vez que entran aquí se pegan una caída de cuidado y su cuñadismo ,complejo ,altivez y soberbia se quedan en nada y la impotencia de no poder hacer nada lo tiene amargado y pienso que por eso se está quedando sin pelo ?
 
En el story en el que él coge al niño y le hace reír acercándose a ella se oye una voz masculina diciendo "se descojona el tío " ?
 
Vamos que se han ido de vacaciones al Algarve como cualquier familia de España.

Qué desilusión, yo les veía en un hotel de lujo tipo Asian Gardens ?

Y luego nos quiere colar que ha conseguido arreglar los papeles (y su dinero también) para irse a Andorra, ahí es nada.

Baja de la nube Goku ?
 
Back