Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Y este fin de semana llega ola de calor. Vamos a ver los entrenos en el garage-gym de Rivas... nada de cardio por la mañana temprano con la fresca y de paso tomar aire...
 
Oioioi.... Lo de intentar vender que fue una dejada durnate el embarazo después de que se pasaron el embarazo diciendo y enseñando como entrenaba súper duro y como comía igual q antes me parece.... Muy ruin.
Han hecho un estudio y tienen a muchas postparto entre sus seguidoras/posibles futuras clientas????
No entiendo nada, Amanda tenía mejor cuerpo recién parida q ahora. En el sentido que recién parida estaba mejor que muchas recién paridas y q muchas no paridas. Pero ahora para lo q entrena y come no está nada bien (sin estar mal. Espero q se me entienda).

Lo de nos hemos puesto hialurónico me parece.... Amanda os podéis poner un mueble en tal habitación, os podéis comprar un mueble, os podéis ir a cenar. Pero si el hialurónico te lo has puesto tú no os lo habéis puesto, aunque te haya acompañado. Dicho esto, dejadme pensar que el Bendigado tb se lo ha puesto xq sería una fantasía después de todo lo machoUngaalfa que és q se pusiera morrito zumbador.
 
Yo creo que la mayoría queremos que el se haya puesto el hyaluronic en los labios, no nos defraudes Rober rubio coach po favooooooooo
 
Back