Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Se supone que cuando se hace la definición salen a la luz todos los músculos trabajados durante el año no? Y más que ella hizo carga este invierno para poder hacer pesos altos. Yo es que la veo un poco más delgada pero nada más!!
 
Aiiiiii aiiii , tengo que acordarme de no abrir este hilo mientras tomo café, que se me sale por la nariz de las carcajadas.
Definición dice!! Definición primas!!! Y se queda tan ancha. Entonces yo estoy para irme a competir, pena de pandemia copón!!!
En serio, que se tomen la medicación o apaguen el 5G o lo que sea que les afecta a la sesera.
 
Lo he dicho muchas veces, soy más vaga que una manta y pensar en entrenar y hacer dieta me da una pereza que pa'qué pero entiendo y respeto a quien lo tenga como estilo de vida, pero que se note, no?
De jovencita hacía abdominales y un verano estuve en un gimnasio y me lucía...

Es que veo los vídeos entrenando, las fotos de esa comida que me apetece más el heno de mi conejo y luego veo sus cuerpos y es que no entiendo nada...

A mí me daría una bajona impresionante que no se me notase ni un músculo o tener mollas y patas de alambre en el caso de él; y eso como persona anónima que quiera entrenar sólo por querer verse bien o porque le guste, pero ya pretender vivir de la imagen? Se me caería la cara de vergüenza...

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Se han puesto labios los dos o es que ella ya no sabe hablar en singular???

Cito textualmente a la pregunta de qué se ha hecho ella en los labios: "Nos hemos puesto ácido hialurónico, hidratación+volumen y estoy encantada. Ya no vuelvo a mi "yo" anterior"

Pues ya que se está haciendo adicta a los retoques estéticos podría mirar de corregir la microgenia. Pero a poder ser que se lo hagan mejor que el pecho y los labios.
 
Se han puesto labios los dos o es que ella ya no sabe hablar en singular???

Cito textualmente a la pregunta de qué se ha hecho ella en los labios: "Nos hemos puesto ácido hialurónico, hidratación+volumen y estoy encantada. Ya no vuelvo a mi "yo" anterior"

Pues ya que se está haciendo adicta a los retoques estéticos podría mirar de corregir la microgenia. Pero a poder ser que se lo hagan mejor que el pecho y los labios.

3FCC28CC-7B92-4336-9D9E-AD181DAEAF98.jpeg
Estoy flipando ,sí que deben ser los dos ,porque no tenía necesidad de poner una foto con el Unga ....
Ayyyyy por favor esto ya es lo más ... si es que se lo ha puesto el Bendigado también .
 
No puedo con esto que hace Mandy constantemente,siempre le está dando las gracias al Unga ,hsta por el aire que respira como si fuese gracias a él es patetica ,parece que le debe la vida .

Mandy al final el Unga a conseguido :

-Alejarte de tu famila
-Apartarte de tu profesion
-Conseguir que cambies de intereses y dejes los tuyos en el olvido y te vuelques en los suyos.
-Dejarte sin amigas
-Te ha robado tu espacio.
-Ha conseguido que te gusten la chicas que le gustan a él para poder meterlas en vuestra cama .
-Toda tu vida gira en función de su deseos ,
-El objetivo de cuerpo que te has marcado es justo el mismo tipo de cuerpo por el que babea el Unga en la red del pajarito.
-Te has convertido en su sombra y solo te dedicas a asentir todo lo que él dice .
-Hasta tus redes sociales han perdido tu esencia .
En fin Mandy que el te hace creer que haces parte de un equipo para poder tenerte controlada y sometida pero la vista está que es el quien decide todo.

Ahora viendo tu altivez y la prepotencia que tienes también pienso que tú estás encantada con todo esto ,ser una mujer florero,no dar palo al agua y bueno con tener lo que tienes te basta ,eres tan machista como el .


?????
 
Back