Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Los señoros babosos (y machistas) que le comentan en TikTok. Edito: No me quiero imaginar los comentarios en el OnlyFans.

Edito 2: ahora que lo pienso, es el mismo tipo de comentario cutre que le pone Roberto a las muchachas en su noportwitter, así que supongo que no estará muy sorprendida.

Edito 3: una pena tener solo comentarios de auténticos UNGAS cuando a ella solo le gusta Roberto (como hombre) y las mujeres (del tipo que le gustan a Roberto).
 

Adjuntos

  • 2D42118C-456F-4CC3-B0C6-E44AF6B6957F.png
    2D42118C-456F-4CC3-B0C6-E44AF6B6957F.png
    191,7 KB · Visitas: 164
  • AE0C336D-8D4F-4C7F-8A25-CA113C8F6C02.png
    AE0C336D-8D4F-4C7F-8A25-CA113C8F6C02.png
    265,6 KB · Visitas: 168
  • 6A4CC3A8-C176-4841-8C59-DE5A9F09EF82.png
    6A4CC3A8-C176-4841-8C59-DE5A9F09EF82.png
    250,1 KB · Visitas: 159
  • 570C29EA-812B-4746-8823-93172DB14B2D.png
    570C29EA-812B-4746-8823-93172DB14B2D.png
    260,8 KB · Visitas: 159
  • B3D18B86-1305-4490-A983-A40CD16A2EB0.png
    B3D18B86-1305-4490-A983-A40CD16A2EB0.png
    220,5 KB · Visitas: 160
  • DC304028-CC0E-4AC7-B70A-4FE5E65B82E7.png
    DC304028-CC0E-4AC7-B70A-4FE5E65B82E7.png
    219,6 KB · Visitas: 153
Última edición:
Los señoros babosos (y machistas) que le comentan en TikTok. Edito: No me quiero imaginar los comentarios en el OnlyFans.

Edito 2: ahora que lo pienso, es el mismo tipo de comentario cutre que le pone Roberto a las muchachas en su noportwitter, así que supongo que no estará muy sorprendida.

Edito 3: una pena tener solo comentarios de auténticos UNGAS cuando a ella solo le gusta Roberto (como hombre) y las mujeres (del tipo que le gustan a Roberto).
Ostitu, casi se me sale el café por la nariz al ver sus “actuaciones de diva”... Es necesario hacer el ridi de esa manera??
 
Por cierto, que digo yo... donde están nuestras demandas? dónde están los nombres y apellidos? por cierto Amanda GUAPA, no te olvides nunca de que INTERNET tiene MEMORIA y por desgracia para ti, tus contenidos (videos incluidos) por mucho que hayas borrado, ya están en nuestros dispositivos por los siglos de los siglos.

Un besito bonita, que sé que te gusta pasar por aquí a ver todo el tiempo que dedicamos las hembidiosas y gordas a criticarte!!
 
Por cierto, que digo yo... donde están nuestras demandas? dónde están los nombres y apellidos? por cierto Amanda GUAPA, no te olvides nunca de que INTERNET tiene MEMORIA y por desgracia para ti, tus contenidos (videos incluidos) por mucho que hayas borrado, ya están en nuestros dispositivos por los siglos de los siglos.

Un besito bonita, que sé que te gusta pasar por aquí a ver todo el tiempo que dedicamos las hembidiosas y gordas a criticarte!!

A lo mejor el Señor Juez tiene cosas más importantes que hacer que citar a 11 ó 15 cotillas, o que los juzgados estén colapsados en plena pandemia universal con miles de muertos en Madrid o a lo mejor ha desestimado la querella o la demanda, o a lo mejor los abogados les están sacando los cuartos sabiendo que no hay nada que hacer porque ellos mismos han vendido su intimidad... uffff... cuántas preguntas...
 
Los señoros babosos (y machistas) que le comentan en TikTok. Edito: No me quiero imaginar los comentarios en el OnlyFans.

Edito 2: ahora que lo pienso, es el mismo tipo de comentario cutre que le pone Roberto a las muchachas en su noportwitter, así que supongo que no estará muy sorprendida.

Edito 3: una pena tener solo comentarios de auténticos UNGAS cuando a ella solo le gusta Roberto (como hombre) y las mujeres (del tipo que le gustan a Roberto).
Está niña tiene un problema... y encima se le agudiza con las rrss. Si no es nopor barato, es hacer la mamarracha por tik tok, pero la cuestion es que le baboseen los cuatro pajill*ros de turno. Tiene un afan de protagonismo, y un ansía de agradar a todo rabo andante impresionante ... se quiere tan poquito que tienen que estar recordándole lo divina que es a cada rato... en fin. Que menos tonterías , y más psicólogos.
 
Primas q salseo rico que os traéis entre manos.
Cositas q se me vienen. Deben estar en villaUnga tirándose de los 4 pelos q les quedan al leer q @stopcensura tiene un pajarito infliiltrado/a en las confianzas del reino. Living estoy querida con esta confesión.

Amanda no dijo hace mil q tenía hora en la peluquería en 1 mes i pico. No ha pasado ya ese tiempo? Niña arreglate el estropajo q estás muy feaca.

Y sobretodo,nuestras querellas x favor! Cuando me llama el abogado para q me persone en el juzgado q vendré vestida de gala para conocernos primas. Mi modista ya me ha patronado el traje. No digo más ??
 
Que dice Mandy que con lo del embarazo estuvo parada mucho tiempo y que perdió mucha masa muscular ...
Pero vamos a ver ,lo que vendías en esa época era que entrenabas cada día y fuerte ademas te veíamos hacer barbaridades en el gym porque eres toda una
Onemoremujer y no faltabas a los entrenos ,siempre como una sombra al lado del patiflaco y decías que tú podías con todo que nada podía cambiar solo por estar embarazada y bla bla bla y al tener tu bebé pues más de lo mismo ,ni cuarentena ni historias y te vimos entrenar casi que a la semana ....
ahora que es lo que toca vender ,que tuviste un paron bárbaro y que ahora gracias a los conocimientos del Bendigado y seguir sus pautas estás así ????
Ayyyyy Amandita que te está pasando igual que a tú Nomarido ,para decir mentiras hay que tener memoria .
 
Back