Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Salen por la puerta de su casa y entran en el parking, no se han ido muy lejos jajaja para eso buscaba un arquitecto, si lo quiere para hacer negocio, ¿ sería legal tenerlo ahí o tiene que darlo de alta?
Tiene que hacer un cambio de uso de parking a lo que sea eso, y ver si la edificabilidad de la parcela estaba completa o no (ya que si no podía edificar más... Apaga y vámonos) aparte de pedir licencia de obras y para residuos.
Yo tengo una pregunta ... ¿Que es lo que se supone que se compró?
 
Este es Robertito hoy de buena mañana...
Ofendidito... su ego ha sido tocado ...
Ver el archivo adjunto 1515851Ver el archivo adjunto 1515852Ver el archivo adjunto 1515854

Tiene la piel muy fina y no la del abdomen precisamente. Si no quieres que te digan verdades no te luzcas en las redes que hay opiniones como culos. Bien educado que ha sido, yo le hubiera dicho: no te flipes caraacelga y lávate el sobaco que hueles fuerte desde aquí.
Gym en el garaje? Fantasía. Solo le falta un servicio de bagels a domicilio.
 
Pobre Mandy, antes al menos iban al gym fuera de casa y a la chica le daba el aire y veía a otras personas (obviando tema covid). Ya ni eso.
 
Este es Robertito hoy de buena mañana...
Ofendidito... su ego ha sido tocado ...
Ver el archivo adjunto 1515851Ver el archivo adjunto 1515852Ver el archivo adjunto 1515854
Opinar... Las alabanzas no molestan y no dejan de ser opiniones igual, pero es que si pretendes tener solo palmeros mal vas... Exponerse es lo que tiene, que hasta los excelentes tienen detractores y asumirlo es signo de inteligencia. Pero qué le vamos a pedir a un mediocre egocéntrico con la neurona justa para pasar el día?... Lo tienes todo, papi!
 
Opinar... Las alabanzas no molestan y no dejan de ser opiniones igual, pero es que si pretendes tener solo palmeros mal vas... Exponerse es lo que tiene, que hasta los excelentes tienen detractores y asumirlo es signo de inteligencia. Pero qué le vamos a pedir a un mediocre egocéntrico con la neurona justa para pasar el día?... Lo tienes todo, papi!
Encima el chico en ningún momento le ha dicho que él esté más fuerte ni nada para que se ponga a comparar y sacar fotos de él. Parece que solo le pueden decir cosas buenas sino dice que deja instagram
 
Tiene que hacer un cambio de uso de parking a lo que sea eso, y ver si la edificabilidad de la parcela estaba completa o no (ya que si no podía edificar más... Apaga y vámonos) aparte de pedir licencia de obras y para residuos.
Yo tengo una pregunta ... ¿Que es lo que se supone que se compró?
Algunos vecinos parece que han techado el parking, ellos lo han cerrado completamente así que supongo que eso si que podrán hacerlo, otra cosa es que se ponga a hacer entrenos a clientes ahí dentro
 
Back