Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
El Unga tiene miedo de aceptar más solicitudes para seguirlo porque tiene miedo que sea alguna prima ....
Ver el archivo adjunto 1504834
y lo peor es que no puede controlar a todas la que ya le seguimos y eso lo hace ponerse muuuuuy rabioso ....
Que fantasía ver su cara de no poder tener el control.
Se jacta de 482 peticiones, pero cuántas vendrán de aqui, que en mayo estabas en 20.003 y ahora andas 19.360
Screenshot_2020-07-06-22-42-00-641_com.magnohack.ninjalitics.jpg

Screenshot_2020-07-06-22-40-23-320_com.magnohack.ninjalitics.jpg
 
Al final Roberto es un intensito. Como los quinceañeros cuando se van a borrar alguna red social y se pegan una semana antes avisándolo. Hey, que me voy. Que me voy. Que me voy. Que me voy. Mandy se queda.

PD: La frase final me ha matao
Rober, entrenador, coach, nutricionista y cantautor(entre otras muchas cosas) ???
Este no se va fuera de España ni de coña y menos quedándose Mandy aquí (y el niño, claro). Mira que si vuelve a la policía y le han dado un destino a tomar por saco... O lo mismo su última adquisición ha sido una tela verde a modo croma y se esconde en su "guardilla" y se las da de estar por ahí ?
 
Rober, entrenador, coach, nutricionista y cantautor(entre otras muchas cosas) ???
Este no se va fuera de España ni de coña y menos quedándose Mandy aquí (y el niño, claro). Mira que si vuelve a la policía y le han dado un destino a tomar por saco... O lo mismo su última adquisición ha sido una tela verde a modo croma y se esconde en su "guardilla" y se las da de estar por ahí ?
Me meo xD Como el cartón-librería para las videollamadas y que nadie te viera la ropa tendida
 
Yo no se quien es mas tonto si el o los q ven los videos.
Si te vas de vaciones haz lo q te aalga del papo q si errs una persona acostumbrada a entrenar y a moverte lo mas q vas a tener es una retencion de líquidos muy guapa.
Que maquina de crear obsesiones y acomplejados
 
El sonido del vídeo y la iluminación a lo
Sr Burns son terribles ,tanto esperar el micrófono Bendigado máximo y mejor del mundo mundial para eso...
RIDICULO .
7B12E189-4FC7-41F7-BF5E-E729A20797C3.gif
 
Claro que sí, majo, ya pontificaba tu señora el otro día que la culpa de todo la tiene la izquierda: impuestos altos, patas de pollo, falta de reconocimiento para El mejor perfil de fitness(tm)...

Digo yo que, con esos niveles de matemática, antropología, historia, dietética y ciencias del deporte de los que goza (más don de gentes, por supuesto), se pondrá a estudiar idiomas estos Dos meses(tm) para redondear el perfil profesional. O, al menos, pa poder enterarse en el súper y no matar de hambre al michelín de los flancos, no? O se va a Nicaragua?
 
Claro que sí, majo, ya pontificaba tu señora el otro día que la culpa de todo la tiene la izquierda: impuestos altos, patas de pollo, falta de reconocimiento para El mejor perfil de fitness(tm)...

Digo yo que, con esos niveles de matemática, antropología, historia, dietética y ciencias del deporte de los que goza (más don de gentes, por supuesto), se pondrá a estudiar idiomas estos Dos meses(tm) para redondear el perfil profesional. O, al menos, pa poder enterarse en el súper y no matar de hambre al michelín de los flancos, no? O se va a Nicaragua?
Que aprendan los demás su idioma, faltaría!
 
Ya ha comunicado a dónde se va? O sigue con el hype?
Pensaba yo.... Este infraser no se autodiagnosticó celiaquía o intolerancia al gluten hace unos meses,??? (Cuando tenía 4 pedos entravesaos).... Sus bagels son de trigo sarraceno acaso? De harina de maíz?
Fantasmico....
 
Ya ha comunicado a dónde se va? O sigue con el hype?
Pensaba yo.... Este infraser no se autodiagnosticó celiaquía o intolerancia al gluten hace unos meses,??? (Cuando tenía 4 pedos entravesaos).... Sus bagels son de trigo sarraceno acaso? De harina de maíz?
Fantasmico....
Parece que en un stories que compartió ponía Andorra
 
Back