Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
pero qué decís? que se va de país???
y porque no le gusta el gobierno? por eso se va??? A ver qué país de gobierno ejemplar elige... jajajaja
Las quejas que hace sobre los autónomos... pero no es un super visionario y empresario de éxito!?? no se como se preocupa de estas minucias.
 
Es que eres Tonto muuu tontito ....

Pero vamos a ver Robertito si te pasaste en medio del confinamiento contándole al mundo que tú te habías adelantado a todo y que por eso te iba mejor que nunca ,que tus empresas estaban funcionando de maravilla ,que te habías blindado para que la crisis no te afectara y déjaste claro que estabas en tu mejor momento ,vendiste millones de guías para trabajar en casa cuando te pásate toda la vida diciendo que en casa no se progresaba ,pero bueno rectificar es de sabios ..
Según tu situación laboral ninguna de las medidas que pueda tomar el gobierno en teoría a ti te van a afectar porque estás a tope de trabajo (que es online ) entonces decides ahora irte de España poniendo más tierra de por medio con vuestras familias ,ahora que Julio espera primito nuevo , dejar ese Madrid de sueños por el que Mandy lo ha dejado todo ...

ayyyy ayyy ayyyyy .... en fin que a lo mejor no todo lo que has contado es verdad y ahora te tienes que buscar las castañas en otro lado ....
Por eso Robertito para la próxima vez deja de ser tan cuñado y dar cátedra que al final siempre quedas igual ...
cómo lo que eres un Bendigado amargado,egolatra y acomplejado ...

Lo mejor de todo esto que mientras aquí las primas compraremos palomitas ? porque lo que se viene puede ser muy divertido ... ánimo y seguro que está vez duráis más de lo que durasteis en Londres ...vamos Robertito el conquistador de nuevos territorios di que si .
 
Última edición:
Al final Roberto es un intensito. Como los quinceañeros cuando se van a borrar alguna red social y se pegan una semana antes avisándolo. Hey, que me voy. Que me voy. Que me voy. Que me voy. Mandy se queda.

PD: La frase final me ha matao
 

Adjuntos

  • 12F0576D-FF7A-4D5F-859A-0DABB11B1475.png
    12F0576D-FF7A-4D5F-859A-0DABB11B1475.png
    51,6 KB · Visitas: 155
  • E9B2F72E-32CE-4734-874B-3C93A293897E.png
    E9B2F72E-32CE-4734-874B-3C93A293897E.png
    65,1 KB · Visitas: 157
  • 90C04A02-AD7F-439B-97FB-8151D83CA621.png
    90C04A02-AD7F-439B-97FB-8151D83CA621.png
    55,5 KB · Visitas: 158
Al final Roberto es un intensito. Como los quinceañeros cuando se van a borrar alguna red social y se pegan una semana antes avisándolo. Hey, que me voy. Que me voy. Que me voy. Que me voy. Mandy se queda.

PD: La frase final me ha matao
Si se va a Andorra, esto es lo que le espera. Copio del enlace que os pongo de la noticia:

De hecho, el empresario únicamente puede pasar junto a su familia 183 días en España para evitar más problemas legales, por lo que aprovecha al máximo cuando viene a visitarlos. Una convivencia difícil que podría ser más dura en momentos como este, ya que la noticia del fallecimiento de su padre le habría pillado a miles de kilómetros y sin tener presente el apoyo de los suyos


edito para decir, que si ella se queda aquí, la figura del padre va a ser ausente. Espero que lo piensen bien
 
El Unga tiene miedo de aceptar más solicitudes para seguirlo porque tiene miedo que sea alguna prima ....
509FE86B-A91B-49F1-92BC-0752F222EB5D.jpeg
y lo peor es que no puede controlar a todas la que ya le seguimos y eso lo hace ponerse muuuuuy rabioso ....
Que fantasía ver su cara de no poder tener el control.
 
El Unga tiene miedo de aceptar más solicitudes para seguirlo porque tiene miedo que sea alguna prima ....
Ver el archivo adjunto 1504834
y lo peor es que no puede controlar a todas la que ya le seguimos y eso lo hace ponerse muuuuuy rabioso ....
Que fantasía ver su cara de no poder tener el control.

Así es,

Tan cercano tan cercano que alguna vez hemos coincidido en alguna pachanguita fútbolera, pero aún así nunca adivinarías quién soy.

Eso sí, procura no pasar más de 183 días por Españita cuando te vayas, que ex compañeros tuyos te tienen ganitas y no dudes que te encalzarán, es lo que tiene dejar "amigos" por todo donde pasas.

Bexis Robertito que sabemos que nos lees
 
Madre mía primas!!! Q fantasía todo!
Desde que me echaron del mundo de la bendigasión debo decir q la risa no es la misma xq me toca verlo todo en diferido.
Pero esto es un salseo muy bueno. Habrá q ver al final dónde es q se va. A ver si se va a coger mejillones por Portugal o algo así. A ver x donde nos sale el cateto este. Nos venderá alguna fantasmas seguro, de estos hay q creerse de la misa la mitad.
Y nada Mandy prepárate para ser la cuernuda de España. Ah! No que como es consentido no son cuernos, es relación abierta.
Le ha venido el covid genial al Unga para despegarse de su lapa y del pobre chiquillo.

Nada primas... "Lo más lejos a tu lado"... Vaya hortera de bolera....
 
En breve inventara otra empresa que le hará quedarse aquí. Y toda esta historia q nos está contando será otra trola más.
Pero si al final es verdad que deje por España el IVA que se lleva
 
Back