Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

bueno bueno ,baño de humildad y modestia jajajajaja el gran emprendedor ,único y creativo ,lleno de ideas brillantes que hacen que marque la diferencia y que su vida sea la hembidia de todos y todas ..

Ver el archivo adjunto 1496295
Ojo, que ayer dijo que entrena sobre las 14h porque no puede entrenar tranquilo sabiendo que hay clientes sin respuesta, que primero el trabajo y a eso dedica la mañana. JAJAJAJAJA? lo dicho, un falso de manual
 
Me encanta la nueva estética que le están dando a workouts. Están enseñando nuevas formas de entrenar otras partes del cuerpo que creía que no musculaban, como el parrús.
En el último video de rutina se le ve súper tonificado.
 
Muy guay que el dueño de tu vida, digo tu novio, te llame saquito de pus


Yo eso de 'buba' se lo había oído a algún que otro norteamericano/a (en series, vlogs, etc) para referirse a sus parejas de forma cariñosa, e incluso he llegado a verlo también referido a bebotes y perros.

Yo creo que va más por ahí, que por el significado español, que me da que ni sabía que 'buba' forma parte del castellano xD
 
Y esas poses like a bikini frente al espejo?? No iremos a ir a algún regional para demostrar a las hembidiosas q podemos ser una bikini zombie no?
 
Le debe de estar montando algún negocio a Mandy, que tiene que estar hartito el pobre de tenerla todo el día pegada sin dejarle tiempo para hacer "el arte de la seducción" por twitter. Y bien que me parece, si no no tiene pinta ella de tener iniciativa por buscarse algún oficio, imagino que hará corta pega igual que el pero eso ni es oficio ni es nada.
Eso si, si no nos enteramos del negocio es que no funciona, con lo engreído que es lo iban a saber hasta en la luna.
 
Mandy creadora de contenido y vanguardista de la moda como ninguna es inspiración para” Samira la viceversa” conocida por su finura y saber estar ,que luce modelito nada más y nada menos que en sálvame ... y nuestra musa todo orgullosa ,claro que si Mandy y que nadie te diga lo contrario,seguro que Amancio se lo estará pensando ...
9B278783-D692-4155-9E0A-81DE83D6ACBC.jpeg

Y cuidado Mandy que seguro alguna modelo o figura del mundo fitness en nada te copia el modelito nuclear del otro día .....
Que finura y que saber lucir ese cuerpo trabajado Gracias al gran Unga

B04F7054-BCC0-4484-93E6-F074B020D049.jpeg
Y si alguien te dice Vulgar ,tú ni caso ya sabes que son unas hembidiosas ,sin aifon y mal folladas.
 
Mandy creadora de contenido y vanguardista de la moda como ninguna es inspiración para” Samira la viceversa” conocida por su finura y saber estar ,que luce modelito nada más y nada menos que en sálvame ... y nuestra musa todo orgullosa ,claro que si Mandy y que nadie te diga lo contrario,seguro que Amancio se lo estará pensando ...
Ver el archivo adjunto 1497687

Y cuidado Mandy que seguro alguna modelo o figura del mundo fitness en nada te copia el modelito nuclear del otro día .....
Que finura y que saber lucir ese cuerpo trabajado Gracias al gran Unga

Ver el archivo adjunto 1497691
Y si alguien te dice Vulgar ,tú ni caso ya sabes que son unas hembidiosas ,sin aifon y mal folladas.
Madremiaaaaaaaaa | | | ?
 
Mandy creadora de contenido y vanguardista de la moda como ninguna es inspiración para” Samira la viceversa” conocida por su finura y saber estar ,que luce modelito nada más y nada menos que en sálvame ... y nuestra musa todo orgullosa ,claro que si Mandy y que nadie te diga lo contrario,seguro que Amancio se lo estará pensando ...
Ver el archivo adjunto 1497687

Y cuidado Mandy que seguro alguna modelo o figura del mundo fitness en nada te copia el modelito nuclear del otro día .....
Que finura y que saber lucir ese cuerpo trabajado Gracias al gran Unga

Ver el archivo adjunto 1497691
Y si alguien te dice Vulgar ,tú ni caso ya sabes que son unas hembidiosas ,sin aifon y mal folladas.

Hay q mandarselo a Samira para que vea a quien copia jajaja esa no se calla nada jajaja
 
Back