Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

No suelo escribir en este hilo.
Pero vengo a deciros que a mi me ha sacado de la cuenta de entrenos.

Y yo les he comprado y hecho! La de booty, six pack y la primera de las de casa. Y me gustaban las cosas como son.
Ni siquiera escribo aquí de na! (Me hace mucha más gracia comentar de armario de Silvia o de bymariandtemdencies)

No entiendo nada.
Son unos grandísimos empresarios. Tratando bien a sus clientes desde la primera dieta, que la segunda ya fue copipaste.
Hay una cantidad de mejores, y sobre todo, más empáticos entrenadores, titulados incluso, que seguro no te bloquearán, prima.
 
No suelo escribir en este hilo.
Pero vengo a deciros que a mi me ha sacado de la cuenta de entrenos.

Y yo les he comprado y hecho! La de booty, six pack y la primera de las de casa. Y me gustaban las cosas como son.
Ni siquiera escribo aquí de na! (Me hace mucha más gracia comentar de armario de Silvia o de bymariandtemdencies)

No entiendo nada.

Has caído en combate porque creen que tienen identificadas a las del hilo y.... Se ve que no. Te han sacrificado ante las dudas. No sé si tenías intención de seguir siendo cliente, pero ya ves lo que hay ??‍♀️
 
Has caído en combate porque creen que tienen identificadas a las del hilo y.... Se ve que no. Te han sacrificado ante las dudas. No sé si tenías intención de seguir siendo cliente, pero ya ves lo que hay ??‍♀️

Añado que se ofenden cuando saben que alguna prima del hilo ha comprado sus guías. Que entiendo que les parezca muy incoherente pero con esto queda demostrado que hay gente aquí que cree en el trabajo que hacen y que les da (bueno daba) de comer.
 
Añado que se ofenden cuando saben que alguna prima del hilo ha comprado sus guías. Que entiendo que les parezca muy incoherente pero con esto queda demostrado que hay gente aquí que cree en el trabajo que hacen y que les da (bueno daba) de comer.


Ofenderse por qué?
 
Has caído en combate porque creen que tienen identificadas a las del hilo y.... Se ve que no. Te han sacrificado ante las dudas. No sé si tenías intención de seguir siendo cliente, pero ya ves lo que hay ??‍♀️

Y esto solo demuestra lo perdidos que están y la desesperacion que les produce el no saber quiénes son las primas que los siguen... de ahí su constante cara de acelga porque aunque quieran, saben que no se pueden fiar de todos sus seguidores .... pero esto solo es el resultado de su mala gestión y de esa poca profesionalidad además de el mal trato que dan a las personas sean clientes o no ....
Lo que pagaría por ver las horas que se pegan metidos en el foro intentando deducir quién es quien y la cara que deben tener después de bloquear y hacer limpieza de seguidores y ver que al final las primas somos la resistencia y estamos aquí para desenmascarar a los Onemorecutres.
 
Ofenderse por qué?

En alguna captura de pantalla que se ha colgado en páginas anteriores vi que recriminaban que alguna prima se hubiera comprado sus guías, del palo "qué tontas sois".
Y sí, es verdad que aquí la mayoría no las hemos comprado, ni lo vamos a hacer, pero quizás ha habido algunas primas que sí y que quedaron satisfechas, y ahora para colmo, nos acabamos de enterar que una prima que ha comprado más de una de sus guías está bloqueada...
 
No suelo escribir en este hilo.
Pero vengo a deciros que a mi me ha sacado de la cuenta de entrenos.

Y yo les he comprado y hecho! La de booty, six pack y la primera de las de casa. Y me gustaban las cosas como son.
Ni siquiera escribo aquí de na! (Me hace mucha más gracia comentar de armario de Silvia o de bymariandtemdencies)

No entiendo nada.
Le has comentado alguna vez? A algunas primas las ha bloqueado solo por dar no a una de sus preguntas ??
 
No de hecho, ni yo escribo en este hilo nunca o casi nunca... He entrado porque si que me ha sorprendido que me eliminara

Podéis hacerme histórico, que desde mi perfil se ven los mensajes.
 
No suelo escribir en este hilo.
Pero vengo a deciros que a mi me ha sacado de la cuenta de entrenos.

Y yo les he comprado y hecho! La de booty, six pack y la primera de las de casa. Y me gustaban las cosas como son.
Ni siquiera escribo aquí de na! (Me hace mucha más gracia comentar de armario de Silvia o de bymariandtemdencies)

No entiendo nada.

Me encanta la nueva campaña de fidelización
 
Back