Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Lo de la hormona en la nevera en qué minuto lo dices, primo??
Era primero alimentación, segundo caca, tercero descanso, luego genética y ya el entreno pa mi abuela. Que yo retengo, rei.
P.D nunca me había fijado que tiene un agujero de la nariz regulín.
 
Lo de la hormona en la nevera en qué minuto lo dices, primo??
Era primero alimentación, segundo caca, tercero descanso, luego genética y ya el entreno pa mi abuela. Que yo retengo, rei.
P.D nunca me había fijado que tiene un agujero de la nariz regulín.

Primero alimentación??? Sacrilegio!

Por cierto lo de la hormona es muy típico mezclarlo con los tuppers de pollo en la nevera.

Te quise. Os quise
 
Cuchis, llevo días sin enterarme de nada, ni los te quise ni leches. Algo relevante que pueda ser especificado sin alimentar al avocattto Onemore?
 
Solo vengo a comentar que en sus "estories" de cambios, hay cuatro gatos y dos son de ellos. Ya tienes que andar desesperado de antes y despues para tenerte que poner a ti mismo (hastag bisnes)

Lo de la chica que se ha quedado en nada...ese era su estilo, por lo menos antes, cuando su hastag era algo en IG, todas las chicas se quedaban escurridas en un intento de marcar abs. Hay cuerpos en mujeres que para que se marque la tableta te tienes que quedar en nada.
 
El cutrechop de hoy, primas. Si queréis ser la mejor cuenta fisness a lo mejor os conviene comprar algún programita de adobe y hacer algún cursito de edición de imagen para redes sociales porque esos recortes son criminales. Es que sois un meme con patas, de verdad. Aprended de la prima que hace las estampitas de la bendigaciones que os deja divinos!
 

Adjuntos

  • 6BFC9B38-E357-4EB0-8665-92E1541ECF37.jpeg
    6BFC9B38-E357-4EB0-8665-92E1541ECF37.jpeg
    90,5 KB · Visitas: 136
El cutrechop de hoy, primas. Si queréis ser la mejor cuenta fisness a lo mejor os conviene comprar algún programita de adobe y hacer algún cursito de edición de imagen para redes sociales porque esos recortes son criminales. Es que sois un meme con patas, de verdad. Aprended de la prima que hace las estampitas de la bendigaciones que os deja divinos!
Jajajajaj súbele un poco mas la textura a ver si se te marca algo ????
 
El cutrechop de hoy, primas. Si queréis ser la mejor cuenta fisness a lo mejor os conviene comprar algún programita de adobe y hacer algún cursito de edición de imagen para redes sociales porque esos recortes son criminales. Es que sois un meme con patas, de verdad. Aprended de la prima que hace las estampitas de la bendigaciones que os deja divinos!
Si lo raro es que con esas imágenes, tan bien recortadas, no hayan hecho onemoregifs ?
 
El cutrechop de hoy, primas. Si queréis ser la mejor cuenta fisness a lo mejor os conviene comprar algún programita de adobe y hacer algún cursito de edición de imagen para redes sociales porque esos recortes son criminales. Es que sois un meme con patas, de verdad. Aprended de la prima que hace las estampitas de la bendigaciones que os deja divinos!
Jajajajajajajajajajaja no saben ni recortar la imagen para potenciar el tren inferior de Mandy en la foto del centro.. que triste!! Dime de que presumes y te diré de que careces..
 
No suelo escribir en este hilo.
Pero vengo a deciros que a mi me ha sacado de la cuenta de entrenos.

Y yo les he comprado y hecho! La de booty, six pack y la primera de las de casa. Y me gustaban las cosas como son.
Ni siquiera escribo aquí de na! (Me hace mucha más gracia comentar de armario de Silvia o de bymariandtemdencies)

No entiendo nada.
 
No suelo escribir en este hilo.
Pero vengo a deciros que a mi me ha sacado de la cuenta de entrenos.

Y yo les he comprado y hecho! La de booty, six pack y la primera de las de casa. Y me gustaban las cosas como son.
Ni siquiera escribo aquí de na! (Me hace mucha más gracia comentar de armario de Silvia o de bymariandtemdencies)

No entiendo nada.
Les falta un hervor...
 
Back