Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Primas, el último éstori de “M.Uriarte” será que ha descubrido (habló en su idioma paleto) el nombre de alguna primi?

No pedía arquitectos? Hay un tal L.M.Uriarte (arquitecto) que por lo visto es un crack en su sector, pero está en Vitoria, según su web -me perdonen, no estoy puesta en ésos temas- y quizá sea éso ??‍♀️
 
Primas, el último éstori de “M.Uriarte” será que ha descubrido (habló en su idioma paleto) el nombre de alguna primi?

Si fuera eso y lo hiciera público (sin que la dueña lo tenga público en su insta o donde sea), hasta qué punto sería eso otro delito? Ya que es información privada de otra persona que aireas sin permiso)

De todos modos la verdad es que cada vez me da más pereza todo lo que tiene que ver con ellos
 
Pero ¿Que ha pasado? Que llevo unos días sin leeros y estoy muuuuuy perdida!
 
Primas, el último éstori de “M.Uriarte” será que ha descubrido (habló en su idioma paleto) el nombre de alguna primi?
Pero eso qué es? Algo que ha puesto en su perfil personal? Porque como no los sigo no tengo acceso nada más que al de ella y al de Workout.

De todos modos si es eso, cuidaos de compartir cosas del perfil privado a ver si eso si va a ser denunciable (no lo sé pero por si acaso...) que os quiero mucho, primas, y aunque me tiente hacer una versión del "Telephone" de Lady Gaga con Beyoncé, aún no tengo suficientes latas de Coca-Cola y cordón policial para el outfit y ya que nos enchironan, que sea con estilo!

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
Chicas Amanda ha vuelto a subir foto a Twitter, soy la única que le sigue viendo las t*tas moradas????
 
Chicas Amanda ha vuelto a subir foto a Twitter, soy la única que le sigue viendo las t*tas moradas????
Usa el tampón de clonar como el culo. Yo creo que es por eso, por intentar difuminar la cicatriz le queda ese color cenizo/marrón/azul. Por no hablar del pelo que me lleva... en vez de preguntar por arquitectos podría empezar a preguntar por peluqueros.
Apunte, juez: le han quedado unas t*tas horribles. Ay, perdón, que si usa el hashtag de ganar seguidores podemos comentarlas, ¿no? Es lo que tiene ser exhibicionista... para lo bueno y para lo malo.
 
Back