Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Esta claro lo que pasa ...el chiringuito se va cayendo poco a poco pero cae...porque hace esto ahora??? porque ahora tienen mucho menos trabajo(antes tampoco tenia mucho le hacia las dietas su ex) , y tiene miedo porque algunos comentarios ya empiezan a plantearse denunciarle y esta acojonado...como lo paro piensa el pocopelo hago un numerito y dejan de escribir jaaaaa pues al reves ….te has puesto en evidencia y si tienes razón en un juzgado nos vamos a ver pero tu como investigado por todas las atrocidades que has cometido con tus NO dietas....el lunes voy a llamar a esos abogados para decirles que comentas que eres su cliente en internet y no creo que quieran tan buena fama...esta el juez leyendo todo con lupa después de una pandemia jaaaaa jaaaaa el código penal dice seguro que le utilizas para calzar alguna mesa jaaaa
 
Otra vez igual???
Y qué va a denunciar?? Que sabemos no declara el iva de sus asesorias ilegales??? Que por su culpa estuve cerca de 2 años sin tener la regla??
Vete a cagar Unga. Por favor, cierra el chiringuito, haced las maletas e iros al monte con vuestro por** cutre y vuestras recetas para chicas.

Onemore fitteam Rober Rubio coach roberrubiocoach workouts
 
De todo este espectáculo, lo que me molesta, pero molestarme de verdad, es que Amanda diga que nos hemos metido con el niño.

Aquí jamás se ha insultado/ menospreciado/ ninguneado/burlado/mofado/reído/cachondeado del bebé. Ni en broma, haciendo chascarrillos, ni en serio, con ganas de faltarle al respeto. Los niños son SAGRADOS.
Nunca nos hemos metido con el niño, simplemente hemos dicho que no es superdotado como ellos creen, pero es que si no les dice lo que quieren oír atacan e insultan, y se creen que nosotras somos igual
 
Pues nada primos, nos vemos en Madrid todas ???.
Como ya habéis dicho, aquí nos hemos limitado a opinar sobre cosas que ellos han hecho, han dicho y han publicado.
Nunca se ha publicado contenido de OF, we ha pedido que se borrasen fotos high level...
A estos les está picando mucho el ig de benigaciones. Xq mientras estábamos solo en el foro no pasaba nada, pero ahora q hemos aterrizado en IG y que se etiqueta a gente del mundillo en los vídeos... Esto les está dando bien x saco.
Yo voy sacando mi mejor vestido para veros a todas en dicho juzgado...
Me hace gracia q diga q hacia 1 año y pico que no entraban x aquí.... A ver... Jajjajaja q me muero de risión.... Si sois los Sims. Y menos mal de nosotras q sino el ridículo q haríais sería de traca.
A ver si te va a salir a pagar Roberto,tanta tontería...
 
Si hace un año y medio que no entran, ¿cómo saben lo que aquí se dice de su manera de criar al niño?
Xq hace un año y medio q no entran pero han entrado, han leído todo (TODO ??), han hecho capturas de pantalla, lo han comentado con sus abogados (léase con voz de Austin Powers) y luego lo han llevado al juzgado. Donde el juez lo leyó todo detenidamente y dijo: a x ellas Rober, xq esto q os han dicho no tiene nombre.
Y después Roberto se despierta de su sueño y se va a hacer un pipí mañanero, dejando unas gotitas en la taza.
 
La que se ha liado, pollito!
Llevaba días sin entrar porque esto estaba de capa caída; hacía días que apenas enseñaban nada, y voy y me lo pierdo.
Lo que no he entendido: el IG de bendigaciones despareció, no? Este "nuevo" vídeo es otra cuenta, verdad?

Y edito: a santo de qué las denuncias si el chiringuito les va tan bien gracias al foro? Es otro sinsentido de los suyos?
 
Última edición:
La que se ha liado, pollito!
Llevaba días sin entrar porque esto estaba de capa caída; hacía días que apenas enseñaban nada, y voy y me lo pierdo.
Lo que no he entendido: el IG de bendigaciones despareció, no? Este "nuevo" vídeo es otra cuenta, verdad?

Y edito: a santo de qué las denuncias si el chiringuito les va tan bien gracias al foro? Es otro sinsentido de los suyos?
Pues eso digo yo! Si gracias a nosotras están montados en el dólar oiga !! No veís el súper chalet independiente que tienen ? La piscina olímpica ?? Y la climatizada ... si aún nos van a tener que agradecer todo lo que hacemos por ellos!
Tranquilo Unga, que a este paso no vuelves al CNP ni de coña.
 
Hola, primas! Habéis llamado ya al despacho de abogados? Y, aparte de reírse a carcajadas, os han dicho si este ser es un fantasmita o un fantasmón?
Mira que si la supuesta casa de Tenerife se la han comprado gracias a la publi de las primas... A una semanita de uso y disfrute, como mínimo, tocaremos cada una, no? ?
 
Hola, primas! Habéis llamado ya al despacho de abogados? Y, aparte de reírse a carcajadas, os han dicho si este ser es un fantasmita o un fantasmón?
Mira que si la supuesta casa de Tenerife se la han comprado gracias a la publi de las primas... A una semanita de uso y disfrute, como mínimo, tocaremos cada una, no? ?


Uf, no me meto yo ahí no con tres EPIs
 
Back