Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Confirmamos q se ha oido la hostia desde madrid capital
Hola, sigo este foro desde la sombra desde hace mucho, no había aportado antes porque no me había dado de alta. Pero me estoy partiendo con ésto, en serio, no paro de reírme, jajajajaj. Por cierto, este foro fue mi salvación, porque iba a contratar los servicios del Unga, y buscando información en Google llegué a este foro y aunque caí en la compra de una guía, me libré de una buena, primero de recibir un muy mal servicio y segundo de gastarme la pasta. Me ha sorprendido el lavado de imagen, o alguien les ha dicho algo o están viendo las consecuencias de lo que hacen y dicen. Sigo en la sombra pero las leo todos los días, sois terapia jajajaj ?
 
Me podéis hacer un resumen porfavor? Gracias
Resumen:
El pasado 22 de abril alguien llamado pez globo entró al hilo. Inicialmente (un par de mensajes) criticó de manera poco aguda al Unga. Finalmente los insultos y los comentarios subieron tanto de tono que nos pasaron la Roomba y el user quedó reportado. Por comentarios que hizo (frases, palabras...) Quedaba claro que eran ellos registrados aquí (de aquí la estampa conmemorativa de mi firma hecha por @Jesjes2403 )
El día 22 de mayo se hicieron varios perfiles falsos en IG y se pusieron a discutir a través de Instagram con varias primas, por supuesto haciendo alarde de su gran vocabulario e inteligencia.
 
Back