Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Vaya, siempre me pierdo lo mejor. Gracias por el resumen.
Habéis visto la pedazo publicidad que se ha marcado el Unga con proenutrition? No, si al final resultará que acabará haciendo lo que siempre ha criticado.
Se nos está convirtiendo en un lorenoonfit...
Yo estaba esperando al código de descuento. Eso hubiera sido un Zas en toda la boca!!
 
Os juro que si me pillaran de tal manera, desaparecería de absolutamente todas las redes sociales o como mínimo haría unas ístoris justificándome, defendiéndome,... ALGO. Sus cursos y los de echar cartas de tarot te capacitan igual para hacer planes nutricionales. En fin, HABRID LOS OGOS BENDIGADAS.
 
Os juro que si me pillaran de tal manera, desaparecería de absolutamente todas las redes sociales o como mínimo haría unas ístoris justificándome, defendiéndome,... ALGO. Sus cursos y los de echar cartas de tarot te capacitan igual para hacer planes nutricionales. En fin, HABRID LOS OGOS BENDIGADAS.
Me parto con el vídeo ??? al hilo de este video, ¿alguna recordáis que hace años el unga tenía puesto en su perfil "nutricionista"? Lo había quitado a raíz de una polémica con varias asesoradas. Pautar dietas sin tener título para ello tiene tela, pero decir que eres nutricionista sin serlo es otro nivel...???
Edito, quería responder al comentario del vídeo, pero vamos para lo q quería decir este también me vale ?
 
Me parto con el vídeo ??? al hilo de este video, ¿alguna recordáis que hace años el unga tenía puesto en su perfil "nutricionista"? Lo había quitado a raíz de una polémica con varias asesoradas. Pautar dietas sin tener título para ello tiene tela, pero decir que eres nutricionista sin serlo es otro nivel...???
Nutriólogo... el que estudia las nutrias.
 
Me parto con el vídeo ??? al hilo de este video, ¿alguna recordáis que hace años el unga tenía puesto en su perfil "nutricionista"? Lo había quitado a raíz de una polémica con varias asesoradas. Pautar dietas sin tener título para ello tiene tela, pero decir que eres nutricionista sin serlo es otro nivel...???
Edito, quería responder al comentario del vídeo, pero vamos para lo q quería decir este también me vale ?

También tiene (o tenía) una taza donde pone (literal) Nutricionista.

Pero vamos, que actualmente sube éstoris de clientes y revisiones dónde se lee perfectamente: Plan nutricional Onemore Fitteam ?
 
@stopcensura mayúsculo este último vídeo. Bravo!!!!!
Primas, si alguna lo necesita tengo un cursillo de tarot y péndulo. Os puedo hacer unas dietas y ver si tenéis los órganos bien sintonizados con la energía del universo. Precio primas, no sufrais.
Venga hombre!!!!! "Ves a cagar a la vía"
 
Back