Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)


Me meo ?????
No se hace polvo las muñecas clavándose las gomas? O es que no hace el mismo efecto el ejercicio si lo haces cogiendo las gomas con las manos?
La foto de los morros, sin comentarios... ??‍♀️ y lo de la publicidad no lo entiendo. Si él es un bendigado del fitness, un innovador, un namber guan para qué necesita pagar publicidad? Ungadamus, sacadme de dudas!
 
Hola primas! Levo leyéndoos bastantes meses a raíz de que CASI contrato a este señor.
La cosa es que una compañera de curro se puso súper tonificada y adelgazó bastante en cosa de mes y medio (no estaba gordita ni nada de eso, simplemente bajar unos kilos y tonificar). Total, que le pregunté que cómo lo hizo porque yo también quería ese resultado jajaja y me contó que tenía a este señor como entrenador personal, así que yo con toda la motivación, husmeé pero había algo en su insta que no me convencía.

Miré si en este foro había algo sobre él y me encontré con esta maravilla y me abristeis los ojos con todas las dietas de mierda y sus ejercicios (no voy a hablar sobre el onlyfans y Twitter porque eso fue increíble lo que me pude reír jajajaja). También decir que me fijaba todos los días en qué comía esta compañera y se llevaba siempre tuppers horribles con acelgas y cosas así. Los alimentos no encajaban, estaban ahí sin ton ni son y era todo como muy estricto.

Solo deciros que gracias por que así no tiré el dinero con este personaje y que me río mucho con vosotras :kiss:
 
Hola primas! Levo leyéndoos bastantes meses a raíz de que CASI contrato a este señor.
La cosa es que una compañera de curro se puso súper tonificada y adelgazó bastante en cosa de mes y medio (no estaba gordita ni nada de eso, simplemente bajar unos kilos y tonificar). Total, que le pregunté que cómo lo hizo porque yo también quería ese resultado jajaja y me contó que tenía a este señor como entrenador personal, así que yo con toda la motivación, husmeé pero había algo en su insta que no me convencía.

Miré si en este foro había algo sobre él y me encontré con esta maravilla y me abristeis los ojos con todas las dietas de mierda y sus ejercicios (no voy a hablar sobre el onlyfans y Twitter porque eso fue increíble lo que me pude reír jajajaja). También decir que me fijaba todos los días en qué comía esta compañera y se llevaba siempre tuppers horribles con acelgas y cosas así. Los alimentos no encajaban, estaban ahí sin ton ni son y era todo como muy estricto.

Solo deciros que gracias por que así no tiré el dinero con este personaje y que me río mucho con vosotras :kiss:
Con salvar de este personaje a una sola persona merece la pena el post...sin contar lo que nos reímos de ti....gañannnn ? tarrrrrtaaajaaaa invierte en un buen logopeda porque buen cuerpo no vas a tener nunca ????
 
Últimamente hay algo que me ronda la cabeza... ¿Cómo debe sentarle a una chica con problemas de autoestima (dicho por ella en su destacado sobre el cambio físico) que tu nomarido día sí y día también te haga de menos públicamente haciendo ver que no eres suficiente, que necesita a alguien más para llenar su cama, no compartiéndolo contigo como tratas de autoengañarte, sino por su cuenta, que tiene ansias constantes de escapar, que te mira con cara de asco, te hace gestos ofensivos que tienes que maquillar de broma riéndole la (no)gracia para que no te afecte, que te utiliza constantemente para su beneficio y la única baza que te queda para mantener la relación es tragarte todas y cada una de tus necesidades y de lo que te molesta de él y te hace daño?

Se podrá decir que ella hace lo mismo, pero basta una miradita por las cuentas del pajarito de ambos para ver que no es lo mismo, de hecho apuesto a que ella comenzó para tratar de normalizar aquello que le hacía daño e intentar ponerse a la altura o incluso tratar de darle celos en un intento pueril de sacar alguna muestra de amor (como si amor y celos debieran ir juntos alguna vez...) dado que la cuenta de él es de unos meses antes.

En mi experiencia los herpes me salen después de disgustos grandes y de rumiar los problemas que no sé gestionar o que me superan.

¿Cuántas veces habrá llorado y él le ha hecho luz de gas ninguneando sus sentimientos?

Recuerdo un caso familiar en el que él hacía algo parecido y ella era consentidora pero al menos delante de ella guardaba las formas y no la humillaba en público, aunque puertas para adentro la convivencia fuese un infierno. Aún así ella, que era una mujer estupenda y preciosa, nunca logró recuperar la autoestima y el timón de su vida y eso que quedó viuda bastante joven...

De nuevo, todo parecido con la realidad será pura coincidencia, porque ¿qué sabremos nosotros de una relación sin fisuras y del empoderamiento?

Desde fuera asistir a este espectáculo dantesco da pena, mucha pena... de corazón espero estar montándome una película porque la imagen de juguete roto se hace más y más poderosa a medida que pasa el tiempo...

Me pongo en que lo que muestran sea una especie de juego (que no entiendo) y la realidad sean constantes muestras de cariño. ¿Pero de ser así realmente te gusta proyectar esa imagen de relación de mierda? No se sostiene con las constantes muestras de amor incondicional de ella.

Espero que en el juego de los Sims él tome nota y haga algún alarde de cariño público para que al menos ella se sienta querida y valorada en público aunque sea impostado...

Ojalá me equivoqué y mis pronósticos no se cumplan, sinceramente... Porque todo esto pinta mal, muy muy mal...
 
Hola primas! Levo leyéndoos bastantes meses a raíz de que CASI contrato a este señor.
La cosa es que una compañera de curro se puso súper tonificada y adelgazó bastante en cosa de mes y medio (no estaba gordita ni nada de eso, simplemente bajar unos kilos y tonificar). Total, que le pregunté que cómo lo hizo porque yo también quería ese resultado jajaja y me contó que tenía a este señor como entrenador personal, así que yo con toda la motivación, husmeé pero había algo en su insta que no me convencía.

Miré si en este foro había algo sobre él y me encontré con esta maravilla y me abristeis los ojos con todas las dietas de mierda y sus ejercicios (no voy a hablar sobre el onlyfans y Twitter porque eso fue increíble lo que me pude reír jajajaja). También decir que me fijaba todos los días en qué comía esta compañera y se llevaba siempre tuppers horribles con acelgas y cosas así. Los alimentos no encajaban, estaban ahí sin ton ni son y era todo como muy estricto.

Solo deciros que gracias por que así no tiré el dinero con este personaje y que me río mucho con vosotras :kiss:
Has puesto en conocimiento a tu amiga de este foro??? Que se venga para acá que en cuanto lea un poco le hacemos un huequito!
 
Para aliviar el regusto amargo de mi tochomensaje... Un parecido razonable que sí puedo compartir, ya que la fotoculo del quicio de la puerta de Dharma ya no la he podido recuperar para compararla con la de Amanda...

Hay grandes diferencias porque en las fotos de Saray, se vea más o menos carne, te guste más o menos, siempre hay un saber estar, una estética, aunque para gustos colores...

De hecho en el hilo de Mamá Tatuada se comentan fotos de su OF como chabacanas que comparadas con las de éste son pura sutileza y estética... (Y no lo digo con sarcasmo)

Edito tapando el Winnie the Pooh porque aunque en la imagen original hay ropa y no se ve nada, nos conocemos...

Venga, chao.

IMG_20200520_020100.jpgPicsArt_05-20-02.16.49.jpg
 
Última edición:
Para aliviar el regusto amargo de mi tochomensaje... Un parecido razonable que sí puedo compartir, ya que la fotoculo del quicio de la puerta de Dharma ya no la he podido recuperar para compararla con la de Amanda...

Hay grandes diferencias porque en las fotos de Saray, se vea más o menos carne, te guste más o menos, siempre hay un saber estar, una estética, aunque para gustos colores...

De hecho en el hilo de Mamá Tatuada se comentan fotos de su OF como chabacanas que comparadas con las de éste son pura sutileza y estética... (Y no lo digo con sarcasmo)

Edito tapando el Winnie the Pooh porque aunque en la imagen original hay ropa y no se ve nada, nos conocemos...

Venga, chao.

Ver el archivo adjunto 1444416Ver el archivo adjunto 1444427


El tema es que Saray enseñaba sin enseñar, era mas de la sensualidad y sutileza, y su objetivo tampoco era mostrar como tal pechos/culo/toto por eso se ven unas fotos mas "elegantes" que las de mandy, que se retuerce para enseñarnos sus atributos, sin que se le vea la cara, y ese es todo el objetivo de la foto, calentar directamente, y no insinuar
 
Back