Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Yo también caí...en fin. Lo que comentais todas, acabe con ansiedad del coponazo comiéndome todo lo que se me ponía por delante. También dejó de contestarme a los correos en cuanto empecé con la ansiedad... Ahora intento recuperarme poquito a poquito. Y si, día C merluza para merendar
 
En serio, conforme os leo no se si estoy más flipada, cabreada o feliz porque me di cuenta de quien es éste personaje antes de que fuera peor
 
Chicas, a mi JAMÁS se me ocurriría pedir una dieta a una persona que no tiene un título universitario de nutrición .. Atentas a las respuestas para las primas que no las pudieron ver
P. D. Y de regalo la fotito excited del domingo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190414_164606.jpg
    Screenshot_20190414_164606.jpg
    96,2 KB · Visitas: 160
  • Screenshot_20190410_174210_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190410_174210_com.instagram.android.jpg
    160 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20190410_173949_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20190410_173949_com.instagram.android.jpg
    140,3 KB · Visitas: 172
Claro que si, tu propia dieta en casa. Próximamente también tu propia operación de apendicitis y diy: diagnósticos.

Porque claro, no hace falta estudiar ni conocer las variables de la vida y de la salud de una persona ni una analítica. Te va a dar 4 reglas como em que te da las instrucciones de un sudoku y ala, dietas para todos.
 
Por curiosidad, qué suplementos os recomendaba? A ver si eso también es copia y pega!
 
me encanta lo de, tengo 31 años y llevo leyendo desde los 12. Ya si, claro, pues nada, quien quiera un hijo medico que lo ponga a leer libros sobre medicina desde que nazca y listo, a los 31 sin carrera y sin nada ya podrá ejercer de medico.
 
Antes de empezar con esta tía, no era así. Estaba muy centrado, era atento, respondía en menos de 48 horas, te explicaba lo que se intentaba cada mes, daba opciones... La verdad es que no era solo la dieta y el entrenamiento, cuando estabas desmotivada, hablaba contigo y te cargaba las pilas, si tenía que mandarte 4 correos seguidos, respondiéndote, lo hacía. Si tardabas en mandarle el seguimiento, estaba atento, porque sabía que algo raro estaba pasando. Para mi era un 10.

Yo las dietas las veía relativamente bien, para lo que era mi objetivo, me desquiciaba lo de pesar verduras y hortalizas, pero el resto lo llevaba bien.
Es cierto que el día C era una tortura al principio, pero ya luego te acostumbras y se lleva muy bien.
Yo entrenaba con las pilas cargadas, no notaba falta de energía, nunca me dió una bajada de azúcar.
Mi composición corporal, mejoró de una forma brutal y yo me sentía muy orgullosa, porque no sabía que yo podía ser capaz de llevar ese tipo de vida, durante x tiempo.
Eso sí, yo lo seguía todo a rajatabla.
Luego ya empezó con su pasotismo, su falta de atención, menús a lo loco y mal indicados, no responder a los correos... Y ya decidí no continuar con él, porque realmente estaba sola, pero con menos dinero en el bolsillo.

El tema de las dietas de él, es que intenta hacer creer, que son sostenibles en el tiempo y la realidad es que no lo son.
Una no se va a pegar toda la vida con los tuppers de un sitio a otro.
Pesando hasta el pepino.
Cuadrando perfectamente el día que te vas a saltar la dieta, para que coincida con un día de entrenamiento.
Repitiendo durante todo un mes 2 o 3 menús, que te hacen hasta cogerle asco a ciertos alimentos.

Desde hace un tiempo, está más centrado en generar ingresos, que en cuidar a sus clientes, los que confiaron en él desde el principio.
Y luego esa paranoia loca de los culos, que hace que una le coja manía. O verlo queriendo hacer creer que es el Dios de conseguir que las chicas saquen culazo, cuando no tiene ni una sola chica de las que asesora con culazo currado de gimnasio.

Por otra parte, la locura con esta chica... ¿Qué tú la ves guapa? ¿Con cuerpazo? Me parece genial, porque eso es lo que piensa cada chico, de su chica. Pero no te creas que todo el mundo ve lo mismo que tú, porque no es así. Entre otras cosas, no intentes hacernos creer que es perfecta (para ti), cuando luego andas necesitando meter a otras en tu cama, porque eso es porque evidentemente, algo te falta y que no me venda la moto, del morbo, la experiencia... Porque eso si hay química, te lo puede dar una sola persona y más si verdaderamente, despierta en ti, todo lo que estás intentando venderle a los demás y todo eso sin sumar, que llevan una mierda de tiempo juntos, para ya estar en ese punto.
 
me encanta lo de, tengo 31 años y llevo leyendo desde los 12. Ya si, claro, pues nada, quien quiera un hijo medico que lo ponga a leer libros sobre medicina desde que nazca y listo, a los 31 sin carrera y sin nada ya podrá ejercer de medico.
Me dan ganas de ponerle..
Empezaste a leer un poco tarde....no tendras problemas de comprension o asi?
 
Madre mía
 

Adjuntos

  • B31382A5-AD96-4A95-80A0-15A589670EAF.png
    B31382A5-AD96-4A95-80A0-15A589670EAF.png
    109,2 KB · Visitas: 152
Back