Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

La bocapato le queda fatal... esa retrognatia que tiene ?
Y lo del unga es para morirse, pero de qué va este hombre hablando como si fuera experto?? ?
 
Buenos días, primas!
Nuestra Mandy se une al club de las bocapato oficiales.

Yo es que no sé ni qué decir jajajajajaja qué artista, seguro que el profesional ha sido elegido por él, que habrá investigado a varios para ver cual es el mejor y cual le deja más boquita de muñeca hinchable, porque es lo que quiere, da igual que en si sea horroroso... Y no le favorezca nada a la muchacha
 
De qué era la publicación? Quién la subió?

Nuestro amigo subió una captura de un storie de una pareja bajando de un avión (creo recordar que en Bucarest), era el típico selfie de recién llegados al destino del viaje.
Nuestro amigo compartía esa captura llamándole ‘el tonto del día’ (que me corrija alguna prima si no era ese término) y etiquetando al chico en cuestión que, además, tenía el perfil privado.

Al rato la publicación desapareció.

Confirmamos que los chicos subieron la foto como recordatorio del viaje o tbt y nuestro amigo pensó que habían viajado en plena cuarentena?

Confirmamos que es incapaz de pedir perdón y admitir errores?

Confirmamos que, quizás, igual que ha pasado con esto, puede estar interpretando todos esos estudios que lee como le sale de las narices??
 
Nuestro amigo subió una captura de un storie de una pareja bajando de un avión (creo recordar que en Bucarest), era el típico selfie de recién llegados al destino del viaje.
Nuestro amigo compartía esa captura llamándole ‘el tonto del día’ (que me corrija alguna prima si no era ese término) y etiquetando al chico en cuestión que, además, tenía el perfil privado.

Al rato la publicación desapareció.

Confirmamos que los chicos subieron la foto como recordatorio del viaje o tbt y nuestro amigo pensó que habían viajado en plena cuarentena?

Confirmamos que es incapaz de pedir perdón y admitir errores?

Confirmamos que, quizás, igual que ha pasado con esto, puede estar interpretando todos esos estudios que lee como le sale de las narices??
Yo entré en el perfil de susodicho y tanto Mandy como unga lo seguían... Seria amigo de ellos? Bueno examigo ahora supongo... Ya estaban bastante solos que les faltaba perder más amistades jajajaj
 
Back