Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Hola pris!
Os traigo noticias frescas. El todopoderoso y rey del confinamiento ha vuelto a salir de casa para hacer una visita al costco, así le delata el pollo asado que ha subido a sus stories (y los bagels, cómo no).
Porque todos sabemos que comer pollo asado un domingo acompañado de bagels es una necesidad primaria y básica, la cuarentena puede esperar.
Policía en excedencia? Ojalá excedencia de por vida, porque vamos... vergüenza.

PD: igual el pollo lo compró ayer, pero permitidme que lo dude:rolleyes:
 
Hola pris!
Os traigo noticias frescas. El todopoderoso y rey del confinamiento ha vuelto a salir de casa para hacer una visita al costco, así le delata el pollo asado que ha subido a sus stories (y los bagels, cómo no).
Porque todos sabemos que comer pollo asado un domingo acompañado de bagels es una necesidad primaria y básica, la cuarentena puede esperar.
Policía en excedencia? Ojalá excedencia de por vida, porque vamos... vergüenza.

PD: igual el pollo lo compró ayer, pero permitidme que lo dude:rolleyes:
En excedencia? Primas estoy un poco perdida, es Policia pero no ejerce...?
 
Me he equivocado de hilo...
Pero como tengo que borrar el comentario que no iba aquí aprovecho para decir: Rober eres más tonto que hacer muñequitos de mierda y comerse la cabeza ( Frase cortesía de la sabiduría popular de mi tierra)
 
Hello chicas, entro al hilo para comentar que yo también vi capturas del onlyfans de estos dos pero hace ya un tiempo, rularon por forocoches unas horas, luego borraron el post, es posible que el amic tenga influencias por esos lares

Vi tres fotos: una en la que aparecía Mandy enfundada en una especie de corsé de latex con cremalleras y las tetorras fueras (yo no creo que se haya operado, parece más que se está poniendo sujetas de su talla, porque las t*tas se veían totalmente naturales). La segunda era como una captura de ellos f*ll*nd* en frente del espejo de un espejo y la tercera era la colica de robertodolose y mandy en la cama.

Yo creo que si se ha hecho algo, será un poquico botox en los labios/mandíbula ? pero muy sutil. Se le ve distinta, la verdad, pero tampoco sabría decir por qué.
Actual....Ver el archivo adjunto 1371615

Antigua...
Ver el archivo adjunto 1371617

Antes podía meter una caja de 12 alpino en el pliegue que le hacían y ahora......???????

No me quiero imaginar como serán las.fotos del Only Fans
 
Yo hoy estoy en modo hater total y les he denunciado la foto de su última publicación, me dan lo mismo las t*tas o culos, pero este simio me tiene harta de que solo sepa vender el cuerpo de su chica y de que la coma la cabeza para que a ella todo eso la parezca normal, me cabrea que vaya de listo y se crea que sabe de todo cuando es un boca chancla y que se dedique a dar asesoramiento cuando no esta calificado para ello.
ojala se les acabé él chollo
 
Back