Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Trabajadores en almacenes, reparto, atención al cliente, eexponiéndose para hacer llegar a la población productos de PRIMERA NECESIDAD.

Aquí, nuestro amigo el oráculo que sabía todo esto y tiene la solución, muestra cero empatía por los demás.
Claro, él como está encerrado con 10kg de carne (después de desear 2 días antes que todos los que habían hecho lo mismo se les jodiera el congelador) le suda los huevos los demás.

Él que es un profesional de los pies a la cabeza pero 2 semanas de cambio de rutina le supone perder el esfuerzo de 1 año.
 
Ojo! Nuestro amigo ha tardado una semana en darse cuenta de que habrá un después del confinamiento.

Nos cuenta los datos de Italia desde el coche, hablando despacio y con tono dramático.

Está saliendo un perfil con todo esto con una necesidad de hablar y sentirse importante que miedo me da el complejo que tienen!!!!!

Querido, todos nos informamos de los datos del resto de países, de las medidas, de todo!!!!! No hace falta que nos lo cuentes!!! Y métete en tu casa!!!!
 
Totalmente de acuerdo @Difusa88 yo me voy al convento contigo! y si solo viendo las fotos da bajón, cuando habla... tela.
Por otra parte lo del alarmismo de este fulano es de traca. Como dice @Rosabe los demás también vemos las noticias y sabemos interpretar los datos, y oye! sorpresa! también somos conscientes de que después de la cuarentena van a estar las cosas jodidas.
Por cierto, ya acabaron toda la carne que enseñaba el otro día? está otra vez de camino al supermercado? él, el oráculo que todo lo sabe y todo lo predice? mal, Roberto, lo de quedarse en casa va para todos y tú que eres tan listo ya deberías haberte aprovisionado de todo lo necesario.
Mientras tanto Amanda meneando el culo delante del espejo.
 
Tiene coj*nes que se ponga a hablar de que no hay que salir de casa cuando lo hace desde el coche!!! Pero cuánto pisa la calle este soplagaitas????? Ay primas, estoy de muy mala leche, perdonad las formas pero me enciende ?????
Por cierto, yo era de las que pensaba que Mandy no se había hecho nada en las bubis, pero viendo esta foto ya no sé que pensar...
La prima que ve su only fans nota diferencia? ???Screenshot_20200321-140159_Instagram.jpg
 
Back