Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Dice el papi Rober que iba a tirar un par de camisas que ya no le sirven, pero que si queremos un sorteo...
Unas camisas sudadas de un tio al que no conozco?? Why not? Asi puedo llevar la experiencia completa #fitness #couple jajaja
Pensé lo mismo, que mierda de sorteo es ese? Camisetas sudadas del macho alfa que siempre tiene cara de chupar limones? En serio?
 
Por lo q entiendo, q yo tampoco lo vi, éso es lo que dice Amanda, que ella no tiene una mujer en casa y que hombre si, y además la satisface.
Por lo tanto... si le das la vuelta a la tortilla, rober sí que quieres hacérselo con una mujer, por lo que... Será que Mandi no le satisface ? Menudo razonamiento para justificar que es su marichulo el que la coacciona para hacérselo tan solo con dos mujeres... menuda comida de tarro que tiene mandi... l
 
Pero de verdad este se cree que pasada la pubertad haya alguna chica que tenga los pechos perfectamente simetricos, cero celulitis (sin ayuditas quimicas) y sin estrias en algún sitio (hola crecimiento) o alguna cicatriz (la tipica de la rodilla de cuando eres pequeño, mismamente)????

Tanto p0rno cutre prefabricado le esta licuando lo poco que le queda de cerebro, además, ahora va de pseudo "feminista" defendiendo ese 0.1% de la población femenina que por X o Y no tiene nada de lo mencionado....

NO MAJO, igual es el otro % el que necesita que de verdad le recuerden que no es menos por no tener piel de anuncio. Co*ño ya. Que yo soy la primera que vive la vida fit a tope y aun asi, como mujer y fitness natural, tengo celulitis porque oh, hormonas, y retengo a veces liquidos porque oh, resulta que el sistema endocrino de una mujer es bastante más complejo y porque geneticamente estamos diseñadas para almacenar tejido adiposo.

Y eso ni me resta valía como deportista ni ser humano.

Jo*der, con ser perfectas y obsesionarse y crear complejos. Os*tia es que cómo me toca los ovarios todo esto, que ser fisicamente perfecto no te da un nivel superior de nada, ESTAR SANO SÍ, y no sólo hay que estarlo físicamente sino psicológicamente (que más les valdría a ellos hacer un poquito de introspección.... y ver que habas se cuecen en toooodas las casas).


PD: pocas t*tas naturales ha visto este de cerca y sin ropa si de verdad cree que los pechos perfectamente simétricos existen.

PD2: ah y deja el feminismo para los que de verdad saben de lo que hablan, anda, eso o sal de la pu*ta caverna y ponte a leer.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190921-014855_Instagram.jpg
    Screenshot_20190921-014855_Instagram.jpg
    87,3 KB · Visitas: 114
Pero de verdad este se cree que pasada la pubertad haya alguna chica que tenga los pechos perfectamente simetricos, cero celulitis (sin ayuditas quimicas) y sin estrias en algún sitio (hola crecimiento) o alguna cicatriz (la tipica de la rodilla de cuando eres pequeño, mismamente)????

Tanto p0rno cutre prefabricado le esta licuando lo poco que le queda de cerebro, además, ahora va de pseudo "feminista" defendiendo ese 0.1% de la población femenina que por X o Y no tiene nada de lo mencionado....

NO MAJO, igual es el otro % el que necesita que de verdad le recuerden que no es menos por no tener piel de anuncio. Co*ño ya. Que yo soy la primera que vive la vida fit a tope y aun asi, como mujer y fitness natural, tengo celulitis porque oh, hormonas, y retengo a veces liquidos porque oh, resulta que el sistema endocrino de una mujer es bastante más complejo y porque geneticamente estamos diseñadas para almacenar tejido adiposo.

Y eso ni me resta valía como deportista ni ser humano.

Jo*der, con ser perfectas y obsesionarse y crear complejos. Os*tia es que cómo me toca los ovarios todo esto, que ser fisicamente perfecto no te da un nivel superior de nada, ESTAR SANO SÍ, y no sólo hay que estarlo físicamente sino psicológicamente (que más les valdría a ellos hacer un poquito de introspección.... y ver que habas se cuecen en toooodas las casas).


PD: pocas t*tas naturales ha visto este de cerca y sin ropa si de verdad cree que los pechos perfectamente simétricos existen.

PD2: ah y deja el feminismo para los que de verdad saben de lo que hablan, anda, eso o sal de la pu*ta caverna y ponte a leer.


No puedo estar mas de acuerdo contigo. "Consejos vendo y para mi no tengo", me parece un garrulo de manual...
 
Qué pena, se queda con la parte superficial del mensaje. Robertito, las nalgas de verdad tienen celulitis, si la quieres eliminar tienes dos opciones: entrenar y controlar la alimentación o a través de tratamientos. Pero si no se hace nada, hay celulitis.

Yo tengo celulitis porque prefiero vivir que ser una esclava del gym.

Y la asimetría está demostrada por naturaleza.

Besis Robertito.
 
Pero de verdad este se cree que pasada la pubertad haya alguna chica que tenga los pechos perfectamente simetricos, cero celulitis (sin ayuditas quimicas) y sin estrias en algún sitio (hola crecimiento) o alguna cicatriz (la tipica de la rodilla de cuando eres pequeño, mismamente)????

Tanto p0rno cutre prefabricado le esta licuando lo poco que le queda de cerebro, además, ahora va de pseudo "feminista" defendiendo ese 0.1% de la población femenina que por X o Y no tiene nada de lo mencionado....

NO MAJO, igual es el otro % el que necesita que de verdad le recuerden que no es menos por no tener piel de anuncio. Co*ño ya. Que yo soy la primera que vive la vida fit a tope y aun asi, como mujer y fitness natural, tengo celulitis porque oh, hormonas, y retengo a veces liquidos porque oh, resulta que el sistema endocrino de una mujer es bastante más complejo y porque geneticamente estamos diseñadas para almacenar tejido adiposo.

Y eso ni me resta valía como deportista ni ser humano.

Jo*der, con ser perfectas y obsesionarse y crear complejos. Os*tia es que cómo me toca los ovarios todo esto, que ser fisicamente perfecto no te da un nivel superior de nada, ESTAR SANO SÍ, y no sólo hay que estarlo físicamente sino psicológicamente (que más les valdría a ellos hacer un poquito de introspección.... y ver que habas se cuecen en toooodas las casas).


PD: pocas t*tas naturales ha visto este de cerca y sin ropa si de verdad cree que los pechos perfectamente simétricos existen.

PD2: ah y deja el feminismo para los que de verdad saben de lo que hablan, anda, eso o sal de la pu*ta caverna y ponte a leer.
Ya solamente con lo de los pechos se retrata, muestra q no tiene ni put* idea. Morfología femenina, neandertal.
Las mamas (o t*tas) de las mujeres NO sin simétricas en NINGÚN caso porque "debajo" de cada una de ellas no hay lo mismo,basicamente corazón solo tenemos uno y éso hace que, generalmente, sea la izquierda ligeramente mayor. Pero sin quedarnos sólo en eso, te digo más, los pulmones no tienen el mismo tamaño, debido principalmente al corazón y a la entrada de las dos arterias principales en él, por lo que la cavidad, aunque a simple vista puede parecer igual, es normal, lógico que haya pequeñas diferencias y ésto es lo que justifica que los pezones no "apunten" exactamente en la misma dirección. una diferencia de milímetros se convierte en una diferencia de centímetros a medida que se va separando, eso lo sabemos todos.
Y aquí, querido Rober NoTengoNiIdeaPeroHabloComoSiTuvieraLaVerdadAbsoluta está la diferencia de porque los pechos NATURAL es una mujer no son iguales.
 
Ya solamente con lo de los pechos se retrata, muestra q no tiene ni p*ta idea. Morfología femenina, neandertal.
Las mamas (o t*tas) de las mujeres NO sin simétricas en NINGÚN caso porque "debajo" de cada una de ellas no hay lo mismo,basicamente corazón solo tenemos uno y éso hace que, generalmente, sea la izquierda ligeramente mayor. Pero sin quedarnos sólo en eso, te digo más, los pulmones no tienen el mismo tamaño, debido principalmente al corazón y a la entrada de las dos arterias principales en él, por lo que la cavidad, aunque a simple vista puede parecer igual, es normal, lógico que haya pequeñas diferencias y ésto es lo que justifica que los pezones no "apunten" exactamente en la misma dirección. una diferencia de milímetros se convierte en una diferencia de centímetros a medida que se va separando, eso lo sabemos todos.
Y aquí, querido Rober NoTengoNiIdeaPeroHabloComoSiTuvieraLaVerdadAbsoluta está la diferencia de porque los pechos NATURAL es una mujer no son iguales.
Estás completamente equivocada

Fuente: Universidad de Los Santos coj*nes De Rober
 
Estás completamente equivocada

Fuente: Universidad de Los Santos coj*nes De Rober
Tienes razón prima....las mujeres tenemos dos corazón exactamente igual colocados en el cuerpo. Mantenemos toda nuestra vida el culo sin celulitis y las estrías provocadas por el desarrollo natural de nuestro cuerpo son invisibles.

Hemo' sio engañaos toa la vida!
 
Yo flipo con el concepto de "guapo" y de ojos claros que tienen algunos jajajaja

También flipo de que no acierten la pregunta a su super sorteo de camisetas sudadas, por favor pero si lo ponen una vez al mes mínimo jajaja tanto él como ella.
Eso demuestra el coeficiente intelectual de sus fans XD
 
Back