Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Ojo ojo: "al principio" que tu ves eso y te parece que el niño tenga ya la ESO sacada

.....si no tiene ni dos meses, xD

Qué lástima! Pobre niño! Sigo diciendo lo mismo, qué desconectada está con el niño y con la maternidad. Lo de estoy muy contenta con el biberón es de gilipollas nivel pro, alma de cántaro! No has probado otra cosa!! Aysss
 
Están en directo en el perfil de Amanda. Por favor, que alguien les mencione el OneMoreCam!!! Jajajaja muérome!!
 
En plan: Roberto, qué opinión te merece que perteneciendo al CNP vuestro video amateur esté rulando por la red?! Jajaja si se lo digo, bloqueo que me cae!
 
Pero no contestaron no??
Tb iba a ponerle que podía enseñar el monedero..para darle más coins..a su emisión..pero he llegado tarde al directo.
 
Pesas, hacer pesas mola, hay que levantar pesas, amo el hip thrust, quiero ser un viejo que levante pesas, las parejas monógamas no funcionan y son todos unos amargados, en los clubs de swingers etc hay mucho viejo, que solo quiero chicas porque es lo que no tengo en casa y porque están mejor físicamente, gente haciendo comentarios tipo oh qué buenos estáis, sois lo más, os amo etc y poco más! Ese ha sido su directo XD
Todo hablado con un tono de indignación-prepotencia, según él es humor ácido. Acuéstate Roberto pareces el típico cuñao versión 2.0 con el rollo de los tríos etc y alegra esa cara chico que parece que el folleteo no te cunde jajajaja
 
La peña les habla como las fangirls que se mueren por las parejas idilicas de las series y las pelis, como si tuvieran la historia de amor más bonita jamás contada.... y mientras tanto (seguramente) sin poner ese mismo ímpetu en mejorar o encontrar relaciones que vivir en primera persona, y no a través de la de unos desconocidos por instagram.... es flipante, por dios, que son peña normal y corriente como la vecina del tercero
 
Back