Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
CD01A18B-30EA-4BCB-94FA-A532B8056B49.jpeg
Pues aunque lo diga “de broma” no vine a cuento... seguro nos lee y lo hace para que se hable de el,pero de todas formas no es necesario que lo haga ... además ella tiene novio y no creo que le haga ninguna gracia y Amandita tiene que tragar ... porque si sabes que este tema se ha puesto sobre la mesa y se especula y se ha dejado en el aire .. es porque la gente algo se huele ... yo alucino y pregunto:
Que pensaría él si fuera Amanda la que escribiese algo así????
Este tío de verdad que es muy tonto.
 
Es obvio que a Amanda no le permitiría ese tipo de comentarios. De hecho, ella solo sube cosas babeando sobre el cuerpo de otras mujeres, ya es casualidad... En fin.
 
Estoy de acuerdo, primas. Generar polémica y que se hable de ellos.
Esta información no viene a cuento para nada. Y yo tb dudo mucho qué hay de cierto en ello..
Qué necesidad hay de alardear/informar con quién te acuestas o dejas de acostarte, si haces tríos o si no... Qué obsesión con el s*x*.
Puro teatro y postureo.
 
Querido Roberto
Deja de mirar foros y ponte a trabajar que tus clientes se mueren de hambre y tú ni contestas los correos
Que puto asco de persona
A lo mejor es q...le quedan tan pocos clientes q tiene tiempo para leernos..
Igual que el exitazo de sus guias...jajajaja
Roberto hijo...que si de gratis pasan de ellas..imaginate comprartela ....jajajaja..

Veo veo que ves...
A robertito de nuevo en una comisaria..
Y de que distrito es?
 
He visto siempre tan RIDICULO que dos personas que viven juntas se manden comentarios y se contesten por INSTAGRAM. Jajaja jajajaja es que me da una risa. Luego va de digno dando lecciones de inteligencia superior por no buscar una fake news en internet. Mae mía que tonticos sois macho.

PD. Que tu mayor logro sea tener un blog que no leía ni tu madre, trabajar 3 días en una empresa y dejarla por gandula, formar parte de la empresa de tu novio, y vivir en la casa de tu novio da mucha pena.


Un blog que solo redactaba las fotos eran retocadas por su ex que es fotógrafo y pagado también el dominio y el diseño del blog por el
 
Back