Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Adivinad quien puso algo sobre el circo de animales ayer, justo ayer...
Saray. Vaya, parece que el señor estaba insultando a alguien directamente. Algo que no ha hecho en años, lo hace ahora abiertamente. ¿Quizá está un poco picado porque ha rehecho su vida y es MUY feliz?
Confirmamos!!
Robertito el celoson..
 
Ver el archivo adjunto 1054102

Pero que hace esta súper influencer para tener 25-26 años tan MAL llevados?!

Hombre... yo no la veo mal la verdad, por joven que seas, si ya estas en los 20pocos, cuando sonries así te salen esas marquitas, pienso yo que es lo natural en el ser humano, además que está la parte genética, que eso ya no es que ella (ni nadie, a menos que te rellenes como un pavo de botox o acido hialuronico y estas cosas) podamos hacer nada al respecto, por más que te hidrates y te pongas mil serums
 
Ver el archivo adjunto 1053582 Flipo con Amanda, esos comentarios... xDDD es que es ridículo, solo está haciendo ejercicio!!! Como que genio!!??? Si Roberto fuera cirujano torácico de renombre sabe Dios lo que esta mujer escribiría sobre él. Jajajaj
A mi me ha encantado la cara de los chicos de recepción cuando el susodicho ha empezado a gemir jijijiji.... Y otra cosa que no entiendo.... Xq lleva el bolso al lado!? No hay taquillas?
 
Qué ridículos que son todos, incluidos los que les siguen el rollo. Parecen quinceañeros poniendo mensajitos al Sr. Instagram ¿Se piensan que les va a hacer caso a unos mindundis? :D

Habéis visto que les han denunciado masivamente el instagram? Por algo será robertito!!!
Esta claro que no solo somos las envidiosas del foro y las sin vida entrometidas las que vemos que no es normal nada de lo que hacen...me alegro!

Ay, primis... yo creo que no tienen tanto feedback como quieren aparentar... me imagino a Mandy mandándole privados que luego él publica borrando la foto.

Es mi percepción, eh? Jajajajajjajaj

Yo siempre he pensado lo mismo..!! Jajajaja
Ya somos dos! :sneaky:

pues yo creo que están cagados... si pierden visibilidad se convierten en ¿nadie? y inevitablemente pierden clientes...
ai ai ai... el karma...
Ai ai ai... La hipoteca... :sneaky:
 
Son los drama queens de IG por excelencia: todo el mundo en su contra, siempre sobreponiéndose a la envidia de los otros, siempre con dramas a la espalda para llamar la atención (que si ahora hay chicas que venden sus guías de forma ilegal, que si ahora les han denunciado masivamente, siempre hay una historia de la que tirar y ser el/los protagonista/s...), su amor perfecto y de película, un amor único e irrepetible que nadie más ha vivido, ni vivirá... y bla bla bla...
Nada, lo que yo llamo drama queens :stinkyfeet::stinkyfeet:
 
Me hace mucha gracia como decía que a él le daba igual el número de seguidores, se reía de los compañeros que él estaba por encima de eso...
y ahora que no se le ve apenas coxx cómo hace lo que sea y patalea!
 
Me hace mucha gracia como decía que a él le daba igual el número de seguidores, se reía de los compañeros que él estaba por encima de eso...
y ahora que no se le ve apenas coxx cómo hace lo que sea y patalea!

Sí, como cuando defendió el precio de la guía porque el buen trabajo y la mejor guía hay que pagarlas porque el trabajo no se regala... jajajaj ahora bajamos al 70% una rutina de 7 euros para ganar 3 visitas.

Coherencia!!!
 
Supuestamente que tiene las guías legalizadas, dadas de alta y con impuestos... bajandolas de 8 a poco más de 2 euros va a pagar más IVA que otra cosa ... Ay Roberto Roberto que te veo pidiendo volver a la pulixia
 
Back