Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

Este le ha pedido a la inteligencia artificial una foto suya en modo “rico y exitoso” y como no detalló lo de “con pelo” el resultado fue tipo Mr Propper (Don Limpio, para las más jóvenes). Solución, dibujarse una gorra.
 
Por Dios bendito, de verdad hay alguien que a estas alturas aún se crea algo de estos dos seres de “luz”??? Que va a ser lo próximo???!!! Ya me están dando hasta pena
 
Sra. influfitness si un señor pasa por el gimnasio y tú estás grabando pues te fastidias y ya, no lo subes para reírte que encima se le ve la cara, que encima se nota que no lo hace aposta.
Encima dice "un aplauso al señor que pasa por delante y encima casi se tropieza". El "casi se tropecia" es que la ha mirado Y YA. El señor ni ha dado un traspiés ni nada. Pero se creerá tan diva que se pensará que la miran por guapa. Pues chica, te ha podido mirar por mil cosas: que le suene tu cara y te confunda con una conocida, que tengas un moco en la nariz... O simplemente mira porque somos humanos y miramos, a veces por nada en especial. No podemos ir con los ojos cerrados ni nada. Que lo dice como si el hombre la comiera con la vista o algo y, de verdad, yo no veo mal gesto en él. Ahora, en ella sí al subir el vídeo sin permiso y sin pixelar la cara del señor.

Si te crees Vikika, pues te montas un gym en tu cutre-adosado de Rivas sin espacio y entrenas ahí sin que nadie te moleste!!
 
Encima dice "un aplauso al señor que pasa por delante y encima casi se tropieza". El "casi se tropecia" es que la ha mirado Y YA. El señor ni ha dado un traspiés ni nada. Pero se creerá tan diva que se pensará que la miran por guapa. Pues chica, te ha podido mirar por mil cosas: que le suene tu cara y te confunda con una conocida, que tengas un moco en la nariz... O simplemente mira porque somos humanos y miramos, a veces por nada en especial. No podemos ir con los ojos cerrados ni nada. Que lo dice como si el hombre la comiera con la vista o algo y, de verdad, yo no veo mal gesto en él. Ahora, en ella sí al subir el vídeo sin permiso y sin pixelar la cara del señor.

Si te crees Vikika, pues te montas un gym en tu cutre-adosado de Rivas sin espacio y entrenas ahí sin que nadie te moleste!!
Encima dice "un aplauso al señor que pasa por delante y encima casi se tropieza". El "casi se tropecia" es que la ha mirado Y YA. El señor ni ha dado un traspiés ni nada. Pero se creerá tan diva que se pensará que la miran por guapa. Pues chica, te ha podido mirar por mil cosas: que le suene tu cara y te confunda con una conocida, que tengas un moco en la nariz... O simplemente mira porque somos humanos y miramos, a veces por nada en especial. No podemos ir con los ojos cerrados ni nada. Que lo dice como si el hombre la comiera con la vista o algo y, de verdad, yo no veo mal gesto en él. Ahora, en ella sí al subir el vídeo sin permiso y sin pixelar la cara del señor.

Si te crees Vikika, pues te montas un gym en tu cutre-adosado de Rivas sin espacio y entrenas ahí sin que nadie te moleste!!



Si lo del gym ya lo hicieron, pero lo debieron de vender para pagarse la gasolina de la mudanza a Andorra 😂
 
No si encima que deja el tlf en medio del suelo y la gente se tropieza y no va a tener derecho a mirarte mal el hombre, (porque la mira fatal y con razón )

Y a bob que le pasa que no sale? Tan mal tienes el transplante chungo ese que te has hecho?
Hubieras quedado mejor con el doctor halala en vez de irte a málaga a Mascotas Loli
 
No si encima que deja el tlf en medio del suelo y la gente se tropieza y no va a tener derecho a mirarte mal el hombre, (porque la mira fatal y con razón )

Y a bob que le pasa que no sale? Tan mal tienes el transplante chungo ese que te has hecho?
Hubieras quedado mejor con el doctor halala en vez de irte a málaga a Mascotas Loli
Bueno, y ayer o anteayer quejándose de la gente que habla en el gym, que se había quedado sin batería en los cascos (cascos de esos del Amazon de 20 pavos, que oye, yo también los tengo y genial, pero no voy presumiendo de Ferrari de alquiler, ni de que me voy a comprar un coche que vale más que mi piso ni de ganar 50k al mes...) y puso algo así como "quedarte sin batería y enterarte de todas las conversaciones del gym..." Chica, vas a un gimnasio. Si quieres silencio, te vas a la biblioteca, que es ese espacio repleto de libros donde no puedes hablar, y además puedes sacar prestados los libros durante dos semanas GRATIS!!!
 
No si encima que deja el tlf en medio del suelo y la gente se tropieza y no va a tener derecho a mirarte mal el hombre, (porque la mira fatal y con razón )

Y a bob que le pasa que no sale? Tan mal tienes el transplante chungo ese que te has hecho?
Hubieras quedado mejor con el doctor halala en vez de irte a málaga a Mascotas Loli
Bob no sale porque está muy ocupado mirando piso de compra en Tribeca, que con lo que viajan a Nueva York les sale más cuenta comprarse un piso.
 
Back