Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

  • AutorDeleted member 32758
  • Fecha de inicio
A Bob blonde se le escapó algún cero cuando ponía los precios no? 5000€ cambio asegurado???? 🤣🤣🤣🤣 si alguien paga cualquier curso a este tipejo que tan pronto te pone a dieta como te vende un curso de Instagram o agota pdfs en minutos merece perder todo su dinero, caso aparte la academia de estafador on line… Picha brava blonde mejor vuelve al only fans o a hacer DNIs que cualquier día terminas esposado!
 
Venía a comentar lo del curso y demás, ya que una conocida, por cotillear, pidió info.
Resulta que te hace la entrevista una persona ajena a ellos 2, después de 1 hora de preguntas etc, te dicen que eres super indicada para entrar al curso. Te hacen dieta en función de tus hormonas. A esta chica la pedian 5k por 3 meses, pero había un descuentazo por cumplir el perfil y se le quedaba en 2k
Quien puede permitirse eso? Estos 2 están locos? Lo que suben de cambios seran fakes?
 
Venía a comentar lo del curso y demás, ya que una conocida, por cotillear, pidió info.
Resulta que te hace la entrevista una persona ajena a ellos 2, después de 1 hora de preguntas etc, te dicen que eres super indicada para entrar al curso. Te hacen dieta en función de tus hormonas. A esta chica la pedian 5k por 3 meses, pero había un descuentazo por cumplir el perfil y se le quedaba en 2k
Quien puede permitirse eso? Estos 2 están locos? Lo que suben de cambios seran fakes?
Y quien te hace el perfil hormonal mandy vestida de enfermera?
😂😂
Vaya tácticas mas básicas y penosas de marketing
 
Y quien te hace el perfil hormonal mandy vestida de enfermera?
😂😂
Vaya tácticas mas básicas y penosas de marketing
Ni idea, capaces son de haber subcontratado a gente con estudios específicos para eso y asi quitarse curro. De hecho, la entrevista no te la hace ni él ni ella, si no un tercero. A ver si mi novio me cotillea más y le pregunta a su amiga qué le preguntaban en la entrevista o algo y os informo.
 
Ni idea, capaces son de haber subcontratado a gente con estudios específicos para eso y asi quitarse curro. De hecho, la entrevista no te la hace ni él ni ella, si no un tercero. A ver si mi novio me cotillea más y le pregunta a su amiga qué le preguntaban en la entrevista o algo y os informo.
Si van a subcontratar los que alquilan los iphone 😂
 
Back