Rivers

A mí no me cae mal pero en el vídeo del desfile he visto un cuerpo totalmente distinto al de las fotos. Cada día alucino más con todos los retocazos que les meten a las fotos.
Y aclaro, aunque la vea muy distinta en video, sigue teniendo un cuerpo bonito pero no se corresponde al de las fotos o esa es la sensación que me ha dado .
Las piernas…
 
A mí no me cae mal pero en el vídeo del desfile he visto un cuerpo totalmente distinto al de las fotos. Cada día alucino más con todos los retocazos que les meten a las fotos.
Y aclaro, aunque la vea muy distinta en video, sigue teniendo un cuerpo bonito pero no se corresponde al de las fotos o esa es la sensación que me ha dado .
Yo no la veo distinta a como sale ella en sus fotos y vídeos, siempre se ha visto que es una chica que tenia más anchura en la zona de culo/piernas y no medirá más d 1,64, pero yo creo que no la favorecía nada el outfit y que estamos acostumbrados en pasarela a ver a gente más alta y estilizada. Las otras tiktokers que han desfilado no son altas pero son mucho más delgaditas en el sentido q no tienen las caderas d la Rivers
 
A mi me parece increíble el acoso y derribo hacia esta chica en redes sociales. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando ocurren desgracias y nos rasgamos las vestiduras con los casos de acoso en el telediario pero lo que esta pasando esta chica ya es indecente. Da igual lo que haga que es odio por odio. Ha ganado la velada y yo lo he celebrado porque ha cerrado muchas bocas, lleva aguantando que se diese por hecho que iba a perder desde el primer día. La rivers mexicana me ha parecido muy chula, y cuando el pesaje no me gusto su actitud nada.
Espero que la gente pare ya con esto, y que se deje disfrutar a esta chica de algo.
 
yo también lo sospecho, pero nose me da la sensación de que lo diría vaya. Y a mi también me alegro sobreto cuando lo del tema del pesaje se rieron de su tca
Es que en algunas fotos es muy evidente pero en video no parece, tengo dudas, aunque diría que algo se ha pinchado en comparación a como estaba antes (y no pasa nada, sigue siendo guapisima).
A mi eso también me dio mucha rabia, ella simplemente habló de su TCA y la bajada de peso y la otra medio riéndose y nadie dijo nada
 
Por la velada cobran no!? Perdonadme si es un poco off topic primis 🙏🏽.
 
es muy prepotente aunque otros dicen que en persona es muy simpática, yo la vi por mi ciudad cuando estaba con Dani, muchos en el trabajo le hicimos la cruz por como se portó con él (adelanto que yo llegue mucho después por lo que no tengo ni idea de porque terminaron, ojala saberlo aunque también nos creímos y nadie nos dijo que no lo de marina y los cuernos) No se si visteis el vídeo de heretics y las beefbattle, salía Jcorko el también ex, el muchacho gallego que tenía muy buen fondo o eso parece al menos, el caso es que con él también se rumoreó por Twitter y tiktok que ella le puso los cuernos con un amigo muy cercano al chico o su mejor amigo incluso, la gente decía que era repetir la historia, el caso es que Corko participo en las batallas contra Lia Sikora y ella al empezar le ofrece un vaso de agua y le dice que no se va a pasar con él porque bastante estaba pasando, el caso es que supuestamente resulta que Corko ese día le dejó esta y además esa semana (repito que se supone) falleció un familiar suyo, mientras ella tiro indirectas por Twitter por un tubo, vamos para dar y regalar
 
Yo esta chica os juro que no entiendo el hype con ella...ahora que si va a presentar una sección en RTVE...vale que no es una nini como algunas famosillas de TikTok pero de ahí a que se haya ganado esta fama os juro que no lo entiendo porque no tiene nada de especial
 
Es cierto que ha subido una foto diciendo que parecía una pta del gta, y que cuando alguien le ha preguntado qué significaba ella le dijo una burrada y lo borró? 🤭
Harta de los niñatos matapajas metio una vacilada y la peña lo uso para seguir acosandola y asi poder seguir justificando sus ataques hacia ella.
Acabo de leer que si es prepotente, chula, borde... es que a mi si me hicieran lo que ella tambien terminaria por volverme asi, y empezar a vacilar y chulear en la cara de todos esos fifas y mandriles que tratan de menospreciarla y reirse de ella, cuando mas de la mitad son niñatos que ni pelos en los huevos tienen que unicamente copian y pegan unos de otros las mismas 4 frases para hacerse los vivos. De todos modos, ella es la que se rie de todos mientras los niñatos estos tercermundistas creen que hacen daño alguno, ella no hace mas que recibir el triple de visitas en sus videos y generar mas pasta porque ahi estan todos los nps esperando a que suba algun video para poner "abracito" "te sabes la de trabajar" "tengo a los mios hablando italiano blah blah" y la frase que tengan de turno los npcs. Fijate si son cazurros y bobos que no hacen mas que darle viralidad y luego lloran por ello. Me alegro que Marina siga dandoles en las putas narices y subiendo fotos y videos vacilandoles.
 
Back