Rivers

Es MUY pesada con su culo
Yo creo que si no tiene menos de 20 años llega un punto en el que ver mover el culo tooooodoo el rato a una cría pues cansa, yo por eso no la sigo. Pero entiendo que los quinceañeros no se cansen de los bailecitos sexualizados de los y las tiktoker. A mi que soy más mayor me espanta, pero claro, yo no soy su público potencial.
 
Yo creo que si no tiene menos de 20 años llega un punto en el que ver mover el culo tooooodoo el rato a una cría pues cansa, yo por eso no la sigo. Pero entiendo que los quinceañeros no se cansen de los bailecitos sexualizados de los y las tiktoker. A mi que soy más mayor me espanta, pero claro, yo no soy su público potencial.
Yo la he dejado de seguir tb, me pone un poco nerviosa ver como se está moviendo la lengua continuamente.. 😂😂😂😂
 
Yo una pregunta que lanzo al aire: Si esta chica se tira todo el dia grabando contenido, quedando con amigos, yendose de fiesta, viajando, etc cuando saca tiempo para estudiar el doble grado de Economia y Derecho porque vamos no me creo que la regalen las notas de la carrera 🙄🤦‍♀️
Hay gente que se organiza muy bien, conozco gente que se preparaba un examen durante una semana y sacaba un 5, y otras dedicándole 1 hora al día el mismo examen sacaban un 9 🤷🏻‍♀️
 
Es cierto que ha subido una foto diciendo que parecía una pta del gta, y que cuando alguien le ha preguntado qué significaba ella le dijo una burrada y lo borró? 🤭
 
A mí no me cae mal pero en el vídeo del desfile he visto un cuerpo totalmente distinto al de las fotos. Cada día alucino más con todos los retocazos que les meten a las fotos.
Y aclaro, aunque la vea muy distinta en video, sigue teniendo un cuerpo bonito pero no se corresponde al de las fotos o esa es la sensación que me ha dado .
 
Back