River viiperi

Pensáis que han tenido algo con Isa Mateos "la pechotes", la amiga de fran? yo creo que algo han tenido
 
Me hace gracia cuando se pone a hablar en su perfil de temas de espiritualidad o salud mental queriendo dárselas de profundo cuando es un superficial de mierda, solo hay que ver las chicas con quienes ha estado que no son unas cerebrito precisamente y cuando se pronunció sobre el me too dejó claro las pocas luces que tiene.
 
No veo yo a su ex Goicoechea preocupándose de la salud mental o de cultivar otra cosa que no sea el físico, la verdad. Este es un materialista y un hipócrita que solo le preocupa ir al gimnasio, salir con las tías más buenorras de instagram y alardear de viajes, hoteles y coches. Asique deje por favor de coger frases de Google que dudo que sepa su significado real.
 
El tatuaje Mia si no me equivoco se lo hizo por Goico y se ha inventado una historia que se lo puso por la chica que le pone anillo en el dedo 🤣 Y el 22 que también se lo hizo por Goico dice que es porque jugó de peque en el Madrid con ese número 😂😂 Vaya trolas inventa. Cada día un chiste nuevo.
FCu4FV5XMAEmZYG.jpeg
 
Back