River viiperi

Registrado
4 Jun 2019
Mensajes
3.046
Calificaciones
16.980
River Delfín Canomanuel Viiperi, más conocido como cabeza cerilla o viperino, ex de Goico y Paris Hilton, actorazo ganador de varios Óscar y top model. También es atleta, fetichista de rubias tontas y youtuber de cocina. 🐑
 
El trastorno de personalidad histriónica se caracteriza por un patrón generalizado de excesiva emocionalidad y búsqueda de atención.
  • Las personas con trastorno de personalidad histriónica demandan continuamente ser el centro de atención y, con frecuencia, tratan de hacerlo vistiéndose y actuando de maneras inapropiadamente seductoras y provocativas y expresándose de forma muy dramática. ¿No os recuerda a alguien cuyo nombre empieza por Ri.?
 
Última edición:
Siempre me llamó la atención lo vínculos que pudo tener para salir con La Hilton, es español,verdad? Y anda de aquí para allq
 
Siempre me llamó la atención lo vínculos que pudo tener para salir con La Hilton, es español,verdad? Y anda de aquí para allq
Si él es español, de padre madrileño y madre finlandesa. Creo que su madre era modelo y le enchufó en el mundillo desde pequeño porque a él no le gustaba estudiar, de ahí vienen sus contactos yo creo, que yo sepa estuvo en la agencia Uno Models, se mudó a los ángeles porque aquí no le salía trabajo y allí sus amigotes unga unga le retaron a acercarse a la Hilton y él aprovecho que por aquel entonces compartían representante para arrimarse a ella. Lo "positivo" por así decirlo que le veo a este chaval es que sabe moverse dentro del mundillo y mantener los contactos que tiene, que yo creo que En parte le vinieron facilitados por el trabajo de su madre, y de su padre que es un wanna be busca vidas que yo creo que tb tendrá vínculos si es verdad todo lo que dice. Está claro que Viperino es un tío con mucha ambición, tiene un aire "de barrio" y no solo porque vaya con chándal ojo, que yo estoy a favor de ir cómoda, sino por su forma de ser y de expresarse, es muy inestable, también creo que tiene una coraza porque en el fondo es más sensible e inseguro de lo que aparenta.
 
Flipando en colores, el cabeza cerilla diciéndole a su nuevo ligue que quiere tener 3 hijos, y dice ella pues eso habrá bebés en camino, si no llevan nada de tiempo lol Eso se lo decía cabeza cerilla también a Jessica y bueno él siempre ha dicho que quería 2 gemelas y un niño Pero es que no sé conocen todavía, también decía que tiene que estar 5 años con una chica para tener hijos y casarse y con esta que lleva 2 días y ya dicen eso, la virgen hahahahahaha
 
Flipando en colores, el cabeza cerilla diciéndole a su nuevo ligue que quiere tener 3 hijos, y dice ella pues eso habrá bebés en camino, si no llevan nada de tiempo lol Eso se lo decía cabeza cerilla también a Jessica y bueno él siempre ha dicho que quería 2 gemelas y un niño Pero es que no sé conocen todavía, también decía que tiene que estar 5 años con una chica para tener hijos y casarse y con esta que lleva 2 días y ya dicen eso, la virgen hahahahahaha
Al verlo me quedé en shock, es que esta malísimo de la cabeza. Es más yo creo que la que empezó diciendo que quería 3 hijos era Jessica por eso de que ella tiene 2 hermanos y son 3 y ya él empezó a decir que sí que quería familia numerosa y ahora usará eso con esta tía. Es más seguro que ahora dirá que la conoció el día 22 o algo 😂😂

Por cierto, fisgoneando a raíz de todo esto, últimamente sus likes han dado un bajón importante y ha quitado que se pueda ver el número de likes que tiene en sus fotos más recientes 😂😂 luego dará alguna excusa de que es para no dejar mal a los “mortales” que no tienen tantos likes como él por ser modelo- influencer- actor- golfista -submarinista- hijo de brad pit y lo que más diga ser 😂😂😂
 
Back