Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Mas frivolidad de vestuarios, esta vez sobre las gimnastas:

36FA1CA700000578-3729792-image-a-88_1470675822905.jpg
36FA9E9500000578-3729792-image-a-90_1470676275641.jpg

Argentina

36FABECF00000578-3729792-image-a-87_1470675480415.jpg
36FAD3F700000578-3729792-image-a-86_1470675461497.jpg

Team GB

36FA629200000578-3729792-image-m-96_1470676707741.jpg
36FAE46C00000578-3729792-image-a-97_1470676713908.jpg
36FB8F4B00000578-3729792-image-a-92_1470676458052.jpg

India
oh yo aun no comento sobre el vestuario de la apertura y aqui va otra hilada de vestuario.
he tomado nota. la verdad que a mi me gusta que a los eventos deportivos valla vestido el atleta con ropa deportiva, q por cierto actualmente la hay muy variada, no es como en otras epocas. todo los entrajados no me gustan, y no tengo una una opinión fundada aun sobre si me gusta o no que concurran con trajes tipicos.
Pero si de moda hablamos los que mas me ha gustado y lo nombro primero solo porque me queda a mitad de tema, han sido los sari de india, que bonitos se veian, creo q les sobraba el blazzer. despues de estos me he quedado con algunas prendas como las de polona y serbia, sus faldas han sido bastantes lindas. el vestidito de brasil, llamativo y muy tipico el estampado. Hungria también me ha gustado lo que llevaban.
los que no me gusto para nada ha sido alemania, aburridisimoooo.... y despues les siguio mexico, que decir me aburrio, tal vez si hubieran elegido otro color, pasaba.
Con respecto a los trajes de las gimnastas, la verdad que siempre me dejan maravillada, es algo que me gusta mucho verlo.
 
Buenos días, cotillas!! Final de All-Around para mis nenas hoy!!

Gracias....
Pero no estoy hablando de boxeo... estoy hablando de algunos deportes. Hace unos días, no recuerdo bien qué deporte pero vi que dos personas recibieron las medallas de bronce en el mismo deporte.
y hoy en Judo, también lo mismo.

Lucri querida, si dos atletas o equipos ganan una misma puntuación, entonces hay un empate y los dos se ganan las medallas.
@LuCri, lo que dice @Princess Kate es cierto. Pero la regla del boxeo de las 2 medallas de bronce tengo entendido que también aplica a deportes como judo, lucha y (si estoy errada que me corrijan) taekwondo.
 
Me he despertado con esta noticia en Twitter, jajajajaj

C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_RyanLochteMain.jpg

El antes y después del pelo de Ryan Locte. Parece que su cabello corrió la misma suerte que las piscinas de clavados y waterpolo... :D
 
oh yo aun no comento sobre el vestuario de la apertura y aqui va otra hilada de vestuario.
he tomado nota. la verdad que a mi me gusta que a los eventos deportivos valla vestido el atleta con ropa deportiva, q por cierto actualmente la hay muy variada, no es como en otras epocas. todo los entrajados no me gustan, y no tengo una una opinión fundada aun sobre si me gusta o no que concurran con trajes tipicos.
Pero si de moda hablamos los que mas me ha gustado y lo nombro primero solo porque me queda a mitad de tema, han sido los sari de india, que bonitos se veian, creo q les sobraba el blazzer. despues de estos me he quedado con algunas prendas como las de polona y serbia, sus faldas han sido bastantes lindas. el vestidito de brasil, llamativo y muy tipico el estampado. Hungria también me ha gustado lo que llevaban.
los que no me gusto para nada ha sido alemania, aburridisimoooo.... y despues les siguio mexico, que decir me aburrio, tal vez si hubieran elegido otro color, pasaba.
Con respecto a los trajes de las gimnastas, la verdad que siempre me dejan maravillada, es algo que me gusta mucho verlo.
Viste el uniforme de las chicas de Puerto Rico? No fueron con las típicas chaquetas...

Twittereeab898.jpg

Y espera a ver el nado sincronizado y la gimnasia rítmica que vas a gozar...
 
offtopic.
@Princess Kate qué firma tan increíble, esa salida es increíble pero me gusta más la segunda rutina de asimétricas cuando hace los giros con las manos cruzadas y al revés, me parece lo más. Nadia en el 76 hizo cosas increíbles (off offtopic, cuando oigo que Simone Biles es la nueva Nadia Comaneci, me pongo mala, la gimnasia no es saltar mucho y hacer las cosas muy rápido, mira que su rutina de barra fija es buena, pero Nadia estaba en otro nivel)

Por cierto, no me gusta nada las puntuaciones de gimnasia ni las rutinas obligatorias, poquísimo valor a los giros (hay una americana que no hace ni un solo giro en la rutina de suelo, que yo flipo) y a la flexibilidad dorsal, parece que todo se está concentrando en la potencia. Como cuando en rítmica dominaba Kabaeva y había que ser medio contorsionista.
 
Hoy sí hay tenis. ¡Arriba Mónicaaaaaaaaaaaa!

Comité Olímpico de Puerto Rico


Prevenida Puig

hace 18 minutos · Público

La tenista esta prevenida para jugar al mediodía del jueves.
Miércoles, 10 de agosto de 2016 (Río de Janeiro, Brasil) – La tenista puertorriqueña Mónica Puig estará en cancha este jueves, aproximadamente después de las 12:00 del mediodía, para jugar con la alemana Laura Siegemund en la ronda de las mejores ocho raquetas de los Juegos Olímpicos.
Este partido será celebrado en la cancha tres del Estadio Olímpico de Tenis. La ganadora pasará a la semifinal.
El encuentro fue suspendido el miércoles a las 6:30 de la tarde, tras no mejorar las condiciones del tiempo en Rio de Janeiro. Todo el día estuvo lloviendo y con bajas temperaturas.
Puig se mantuvo en el área de descanso desde horas de la mañana esperando para la celebración de su partido, a la salida del estadio olímpico escribió a través de las redes sociales “¡Para afuera lluvia! Desafortunadamente mi partido de hoy ha sido cancelado por lluvia aquí en Rio. ¡No puedo esperar a mañana!”.
La puertorriqueña viene de tres grandes victorias Polona Hercog de Eslovania y la rusa Anastasia Pavlychenkova y la española Garbine Muruguza. Por su parte, Siegemund llega a los cuartos de final derrotando a la búlgara Tsevana Pironkova, la china Shuai Zhang y Krsten Flipkens de Bélgica.

También sale a cancha dentro de 10 minutos Madison Keys. Sorry, Madison pero aquí voy a la mía. Espero no te elimines, aunque si juegas eventualmente con Monica, soy Equipo PUR all the way. Brega. Con. Eso.
 
offtopic.
@Princess Kate qué firma tan increíble, esa salida es increíble pero me gusta más la segunda rutina de asimétricas cuando hace los giros con las manos cruzadas y al revés, me parece lo más. Nadia en el 76 hizo cosas increíbles (off offtopic, cuando oigo que Simone Biles es la nueva Nadia Comaneci, me pongo mala, la gimnasia no es saltar mucho y hacer las cosas muy rápido, mira que su rutina de barra fija es buena, pero Nadia estaba en otro nivel)

Por cierto, no me gusta nada las puntuaciones de gimnasia ni las rutinas obligatorias, poquísimo valor a los giros (hay una americana que no hace ni un solo giro en la rutina de suelo, que yo flipo) y a la flexibilidad dorsal, parece que todo se está concentrando en la potencia. Como cuando en rítmica dominaba Kabaeva y había que ser medio contorsionista.
Nadia es Nadia. Hizo cosas increíbles en la gimnasia. Por eso, aunque esté en la conversación, no considero a Simone Biles la mejor de todos los tiempos.

Sobre las puntuaciones, a mí tampoco me gusta mucho (de acuerdo contigo sobre los giros), aunque entiendo que, como sucedió en el patinaje artístico sobre hielo, los cambios del sistema de puntuación han sido para mejor, EMHO. Recuerdo la clasificación para Barcelona 92, varias gimnastas, medallistas potenciales -y cuando hablo de potenciales es que tenían más opción a medallas que algunas clasificadas-, quedaron fuera por culpa del sistema de puntos.

Como todo, la gimnasia ha evolucionado. ¿Bien o mal? Todo es dependiendo del cristal con el que se mire.
 
Yusra Mardini no ganó ni pasó ... pero estoy contenta que ella participó muy importante!!! Le dieron muchas oportunidades! Todavía es muy joven... Espero verla en Tokio 2020 !! :D
 
En cualquier deporte en el que no exista sistema de desempate, si 2 o más competidores empatan ya sea el primer, segundo o tercer lugar se reconoce a todos con la medalla correspondiente y se anula la medalla o las posiciones siguientes dependiendo de cuantos competidores hayan empatado el número de puesto, así en Rio 2016 en 100m espalda femenino la china y la canadiense tuvieron el mismo tiempo por lo que ambas fueron bronce, no existió cuarto lugar.

o-KYLIE-MASSE-570.jpg

En Londres 2012 tres competidores (Qatar, Canada y Gran Bretaña) lograron la misma altura en Salto para llevarse los 3 medalla de bronce, por detrás del oro de Rusia y la Plata de USA, por tanto no hubo ni cuarto ni quinto lugar

Mutaz+Essa+Barshim+Olympics+Day+12+Athletics+oRUpSy1nL5Xl.jpg

En Beijing 2008 en 100m pista femenino Jamaica se llevo el oro y detrás de ella otras dos competidoras del mismo país llegaron al mismo tiempo así las dos fueron plata y no se entregó bronce ni hubo tercer lugar:

82401096.jpg
 
Back