Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Baloncesto actualización: 89-80 gana Australia a Serbia. Faltan 2 minutos de juego.

Volleyball femenino 17-14 Holanda gana a USA 3er ser.
 
No fue casualidad. Baloncesto masculino: gana Australia (en el 2do tablazo en estos juegos 2 días consecutivos, el primero fue a Francia) 95-80 a Serbia.
 
Bleacher report: Volleyball de cancha, tercer set lo gana Holanda. Ahora el juego está 2-1 a favor de Holanda. Si USA quiere ganar tiene que ganar los sets 4 y 5.
 
3700173100000578-0-image-a-27_1470664583700.jpg

Buenas noticias, el gimnasta francés Samir ya se puede poner en pie, al parecer su horrible fractura va por buen camino.

3700175D00000578-0-image-a-30_1470664592942.jpg

Fue visitado por Bruno Grandi el Presidente de la Asociación de gimnasia.
 
Bleacher report: Marcador final del juego de volleyball, USA ha ganado a Holanda en 5 sets.
 
Se me ha ido un gallo que era Djokovic :cry: , por lo tanto ya no veré el tenis masculino :(, en el femenino aún queda Serena :) aunque se me fue en dobles :(, en BKB las chicas acaban de arrasar a España por 40 puntos ni se despeinaron ;), los chicos igual y viendo como jugó España que es la única que veía le podía hacer sombra, creo que tienen la medalla en el bolsillo a menos que esas salidas nocturnas les pasen factura pero no creo o_O.

En voley masculino como femenino voy con Brasil, mas tarde se enfrentan las chicas nada menos que a Argentina, a ver como les va, suerte a ambos equipos.

La natación ha sido una gozada, no tengo gallos ahí así que disfruto gane quien gane, pero mis consentidos USA Phelps y Missy.

En voley playa mi consentida Kerri, veterana, ahora sin su compañera de siempre Misty tratará de conseguir su cuarto oro olímpico con nueva compañera April Ross plata en Londres porque Kerri y Misty le quitaron el oro, USA increíble haciendo el 1-2, a ver si en esta olimpiada lo vuelven a conseguir

En tiro con arco los coreanos dieron cátedra, no es un deporte que sigo pero los pasaron por t.v y me enganche, chicas y chicos que bárbaros dicen que tienen la hegemonía desde Seul 88 madre mía :confused:.

Para la hípica tendré que esperar pues los saltos son los últimos, inician hasta el 14, ahorita está el concurso completo pero como no va Zarita Tindall no lo estoy siguiendo :rolleyes:, a ver en los saltos como van las caras conocidas aquí en cotilleando como Edwina, Doda o Pilar jejeje.

En atletismo aunque sin Isinbayeva :cry: me parece una gozada viva el USA team y el Jamaica Team.
 
Back