Rio 2016. Juegos Olímpicos.

Gracias y esperamos que estemos aquí para el 2020... No, espera, 2018 que son las de invierno!!!! :)

P.d.: Ese equipo de volley de USA completo me lo llevaría para mi casa :love::love:

Una ciudad (no sé cómo se escriba porque es un nombre bien raro y largo) de Corea del Sur se realizará en ese evento ¿cierto?
 
WTF?? QUÉ, IRÁ CON UN TANGUITA DE ESOS QUE HAY QUE VER CON LUPA??
10c0d197bb9dd9f7f8fee2561616a459.png

Whaat? I dont understand!!! :nailbiting::eek:
 
Eso, ya me iba a buscar jajajaja.
¿Has ido a Sochi? ¿Viste algún royal? :D ¿y qué tal?
Fui a Sochi, pero los royals no fueron a ver esquí alpino (o al menos yo no los vi). Y como el equipo de esquí de USA no se alojó en la villa y sí en los condos que estaban cerca de la estación de esquí donde se celebraron las competencias, puesss me tuve que conformar con ver las competencias de patinaje artístico. Lo demás fue esquí de desayuno, almuerzo y cena....
 
GIMNASIA RÍTMICA | CONJUNTOS
El conjunto español de rítmica pasa a la final con la mejor nota
El equipo capitaneado por Quereda supera a la favorita Rusia y accede a la lucha por las medallas de este domingo
6
Guardar
ANTONIO NIETO
20 AGO 2016 - 21:09 CEST
1471717805_491300_1471720129_noticia_fotograma.jpg


El equipo capitaneado por Alejandra Quereda ha accedido a la lucha por las medallas liderando la clasificación tras un gran ejercicio de 5 cintas (17.783), en el que levantaron al pabellón con la música de Carlinhos Brown, y el mixto, 6 mazas y dos aros, en el que obtuvieron 17.966. Limpio, prácticamente sin rectificaciones, imponiendo la madurez de un grupo que, salvo por la incorporación de Artemi Gavezou, trabaja con las mismas que rozaron el bronce en Londres: Sara Aguilar, Elena López, Lourdes Mohedano y la propia Quereda.

España sumó un total de 35.749 puntos, por delante de la favorita Rusia (35.516), que falló en el mixto, y Bielorrusia (35.433). El trabajo de la seleccionadora Anna Baranova y su segunda Sara Bayón se reflejó en el tapiz olímpico. Las horas en Benidorm para acostumbrar a las gimnastas a esa humedad que arruga las cintas, que las hace pesadas, imprevisibles e indómitas.

Con los elementos controlados, primero hay que mirar a Rusia, conjunto que ha ganado todos los oros olímpicos salvo el de Atlanta 96, que se adjudicó España. Si no cometen errores, el título es suyo, pero si se reproduce lo de la clasificación, el equipo español puede soñar. La final mide este domingo a partir de las 16.00 a las ocho mejores selecciones. De momento España va en cabeza.

 
Back