Rio 2016. Juegos Olímpicos.

5000.jpg


Uno de los nadadores compañero de Lochte dona $11mil a una obra de caracter social en Brazil.


https://www.theguardian.com/sport/2...harity-donation-rio-robbery-claims?CMP=twt_gu
Obligado. Es como una multa.
Parte del acuerdo legal entre abogados y juez. Cuando haga la donación, le devuelven el pasaporte.

The donation was announced by Feigen’s lawyer, Breno Melaragno Costa, after a four-hour meeting between the swimmer, a judge and officials from the prosecuting ministry in Rio, ABC News reported.

After the donation is paid to the Brazilian charity, Reaction Institute, Feigen is expected to have his passport returned and will then be free to leave the country, said his lawyer.
 
qué lamentable llegar a ese punto.
los nadadores debieron hacer las cosas correctas, pero creo que en general, algo pasa con las personas.
no sé qué piensan o qué se les ocurre.
no creo que sea un tema de inmadurez, porque una persona inmadura no tiene disciplina y para lograr oro en competiciones de esa envergadura se requiere ser disciplinado y tener el tope máximo los mecanismos de autocontrol.
sin embargo, hacen "payasadas" de consecuencias lamentables.
qué les pasó?
a lo mejor un momento de mala euforia, pero hay que admitir como caballeros y no salir disparados, dejando a los demás que se las arreglen como puedan.
qué mal.
 
creo que ryan esta haciendo daño a brasil . en serio. yo se qe hay mucha inseguridad en brasil pero no estoy de acuerdo que hace muchas mentiras y espectaculos .

me hace racordar que hace muhco tiempo que en mexico una gringa afirmo que un empleado la violo en la habitacion de hospedage . y luego fue a demandar a la policia y explico todas las adencentes y exige la couta del hotel. y escribio su experencia por facebook y pidio que nadie entra a mexico porque es un pais muy peligroso .
pero en realidad , un equipo medico pidio a una gringa que revisara si que tenia un s*men de empleado pero ella rechaso .... y la policia comenzo a investigar las camaras de seguridad y nadie de unos empleados entro a la habitacion , solo una señora de limpieza , pero un supuesto empleado nunca entro . mientras una gringa tampoco se veia asustada mientras camino en el hotel.....
una gringa nunca se disculpo a nadie . solo pago muchos dineros por haber echo daño y responsabilidad de invento.
 
Hoy no es el día ..... ¡HOY ES EL GRAN DÍA!!!
Vamos por los oros! Mariana , Carlos y otro Carlos!!!!!
 
RIOEC8J02DCRM_1536x864.JPG
_90844851_gettyimages-591924188.jpg

La primera mujer iraní en ganar una medalla olímpica, ganó el bronce en Taekwondo Kimia Alizadeh Zenoorin.
Si a todos los atletas les cuesta enorme sacrificio y esfuerzo en participar, en el caso de ellas, me lo imagino incrementado.
 
Back