Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

chicas yo llevo utilizando ya mes y medio el foreo dia y noche para limpiarme la cara y tampoco es que haya notado nada especial... me siguen saliendo granitos y los puntos negros los tengo del mismo tamaño, no se si es algo que mejora a la larga pero vamos de momento fail xd
 
Hola!
Se me seca muy frecuentemente la piel de alrededor de las comisura de los labios (ilustro para señalar la zona) y ya no sé qué aplicarme porque, para que os lo imaginéis, esa zona me queda como cuando se te cae la baba durmiendo y no te la limpias :LOL:
Supongo que te refieres a que por alguna razón se te reseca y te salen pielecitas ahí no?
A mí se me ponen malos y se me resecan un montón los labios con el frío y casi lo único que me cura es letibalm, en cualquier farmacia lo tienes.
 
Supongo que te refieres a que por alguna razón se te reseca y te salen pielecitas ahí no?
A mí se me ponen malos y se me resecan un montón los labios con el frío y casi lo único que me cura es letibalm, en cualquier farmacia lo tienes.

Gracias. He probado el Nutrabalm de Isdin, que es similar y nada :sorry:
 
Hola!
Se me seca muy frecuentemente la piel de alrededor de las comisura de los labios (ilustro para señalar la zona) y ya no sé qué aplicarme porque, para que os lo imaginéis, esa zona me queda como cuando se te cae la baba durmiendo y no te la limpias :LOL:

Ver el archivo adjunto 648847

He probado con gel de aloe vera, vaselina, mi crema habitual y nada! Alguien sabe de algo que vaya bien o de un producto específico para ese problema?

También quería preguntaros por algo para el rabillo del ojo... Se me enrojece mucho.

El resto de mi piel es normal-mixta. Gracias!
A mi me pasa en las esquinas del labio, y me va genial el “ultrabalm de lush” lleva una mezcla de aceites y me va genial, y aunqu tengo la piel mixta no me saca granitos
 
A mi de piel grasa para por la noche me gusta mucho una de anne moller creo q se llamaba time prevent...


Muchas gracias por las recomendaciones por lo que he leído es justo lo que buscaba para crema de noche, de día seguiré con el protector solar de la marca SVR de la linea sebiaclear que la verdad va muy bien esta linea no se si alguien mas conoce esta marca.

De crema de noche yo te recomiendo dos: si tienes muchos granitos la de noche de Manuka tea tree de ziaja es una maravilla. Y si tienes problemas de deshidratación (pellejitos, descamación...) la Spa de Vichy de noche es muy buena. Esta última es carilla pero de verdad que vale cada céntimo que cuesta

De momento no tengo granitos, el cepillo del mercadona no va tan mal y me mantiene la piel bastante bien junto con las mascarillas de montagne jeunesse que me encantan la verdad, lo que me atormenta es la grasa de mi nariz que no me aguanta ninguna base en esa zona mas de una hora enseguida me sale grasilla :vomit:
 
Hola!
Se me seca muy frecuentemente la piel de alrededor de las comisura de los labios (ilustro para señalar la zona) y ya no sé qué aplicarme porque, para que os lo imaginéis, esa zona me queda como cuando se te cae la baba durmiendo y no te la limpias :LOL:

Ver el archivo adjunto 648847

He probado con gel de aloe vera, vaselina, mi crema habitual y nada! Alguien sabe de algo que vaya bien o de un producto específico para ese problema?

También quería preguntaros por algo para el rabillo del ojo... Se me enrojece mucho.

El resto de mi piel es normal-mixta. Gracias!

Me pasa lo mismo, tanto en las comisuras como a los lados de la nariz. Yo tenía por casa Cicaplast de La Roche Posay que, aunque no es específico para zonas resecas, al ser acelerador de la regeneración de la piel (cicatrizante vamos :LOL:) a mi me ha ido genial.
 
Hola!
Se me seca muy frecuentemente la piel de alrededor de las comisura de los labios (ilustro para señalar la zona) y ya no sé qué aplicarme porque, para que os lo imaginéis, esa zona me queda como cuando se te cae la baba durmiendo y no te la limpias :LOL:

Ver el archivo adjunto 648847

He probado con gel de aloe vera, vaselina, mi crema habitual y nada! Alguien sabe de algo que vaya bien o de un producto específico para ese problema?

También quería preguntaros por algo para el rabillo del ojo... Se me enrojece mucho.

El resto de mi piel es normal-mixta. Gracias!
A mí se me secaba de tal modo que me hacía como cortes
•repavar (es gel con rosa mosqueta)
•vicks vaporub (con diferencia lo que más hidrata los labios , yo también probé cicaplast, pero el repavar le da mil vueltas)
•aceite de oliva (aunque al ser tan liquido hay que repetir la aplicación)
 
Mi no entender. Van a empezar a vender los foreo en Primor. Pero ojo, no el Foreo Luna 2 o el mini 2, SINO LOS ANTERIORES. Se creen que la gente es tonta?
 
A mí se me secaba de tal modo que me hacía como cortes
•repavar (es gel con rosa mosqueta)
•vicks vaporub (con diferencia lo que más hidrata los labios , yo también probé cicaplast, pero el repavar le da mil vueltas)
•aceite de oliva (aunque al ser tan liquido hay que repetir la aplicación)
Yo uso Bariederm de Uriage...mano de santo!
 
Hola!
Se me seca muy frecuentemente la piel de alrededor de las comisura de los labios (ilustro para señalar la zona) y ya no sé qué aplicarme porque, para que os lo imaginéis, esa zona me queda como cuando se te cae la baba durmiendo y no te la limpias :LOL:

Ver el archivo adjunto 648847

He probado con gel de aloe vera, vaselina, mi crema habitual y nada! Alguien sabe de algo que vaya bien o de un producto específico para ese problema?

También quería preguntaros por algo para el rabillo del ojo... Se me enrojece mucho.

El resto de mi piel es normal-mixta. Gracias!
Hola! Te contesto y ya de paso aprovecho para decir que me encanta este hilo, he ido descubriendo cosas muy interesantes gracias a vosotras.
Te cuento mi experiencia, hace un par de meses tenía la zona de la comisura seca y me dolía horrores porque como no me estuviera dando cacao constantemente casi se me hacía herida... resulto que lo que tenía era una boquera, que hay que curar con antibiótico, igual lo tuyo puede ser eso si ni con cacao se va.
Ahora, a mí en dos días con antibiótico en crema se me pasó y como si nada :)
 
Hola! Te contesto y ya de paso aprovecho para decir que me encanta este hilo, he ido descubriendo cosas muy interesantes gracias a vosotras.
Te cuento mi experiencia, hace un par de meses tenía la zona de la comisura seca y me dolía horrores porque como no me estuviera dando cacao constantemente casi se me hacía herida... resulto que lo que tenía era una boquera, que hay que curar con antibiótico, igual lo tuyo puede ser eso si ni con cacao se va.
Ahora, a mí en dos días con antibiótico en crema se me pasó y como si nada :)

Gracias! No me duele y no me llega a afectar al labio, digamos que me molesta más estéticamente porque se ve seco.
 
Back