Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

¡Buenas! ¿Me podéis recomendar alguna prebase para los poros parecida al porefessional de benefit pero más barato?

1.maybelline baby skin.
2.No se a cuanto estara en españa pero All-In-One Instablur™ Universal de the bodyshop te borra los poros que da gusto, si tienes la piel combinacion no te lo pongas en las partes secas porque reseca mucho. Tambien no te pongas demasiado porque un poquito es mas que suficiente, si no hace pelotilla.
 
Yo afortunadamente apenas he picado en estas cosas (porque no tengo tanto dinero para ir comprándome productos nuevos y suelo mirar en internet mil sitios y reviews diferentes antes de comprar), pero caí con Lush. Poniendo por las nubes a Lush, que si sus mascarillas, sus champús, acondicionadores... yo hice un pedido y las mascarillas bueno, no van mal, pero se ponen malas. Y he usado champús de Lush (en pastillas) y mira, horrible, el pelo sin vida, no me duraba limpio ni dos dias... pero claro, costando lo que cuesta cómo lo vas a tirar? No repetiría jamás, no tienen malos productos, pero por la mitad encuentras lo mismo...
Otra cosa en la que piqué fue con el kale, o la col rizada. Las vloggeras diciendo que está riquísimo hecho al horno, lo mismo que comerte un snack, que es muy sano... me compré una bolsa, lo probé y fue a la basura jajajajajajaja vaya sabor amargo y horrendo...

Pero lo que más gracia me hace es ver cómo hacen las reviews de los productos y hablan bien de él, y luego tú misma puedes ver que es una mierda!!! Desde paletas que ves que se aplican a parches y te dicen que qué pedazo de pigmentación, que si con lo del colorista se les veía el pelo tieso y acartonado... Que se les ve el plumero! Me meo de risa!

Tengo la teoria de que el "champu" en barra de lush es jabon normal y corriente porque yo me lo compre y olia a jabon, picaba en los ojos como jabon y al final lo use de jabon... u.u
 
1.maybelline baby skin.
2.No se a cuanto estara en españa pero All-In-One Instablur™ Universal de the bodyshop te borra los poros que da gusto, si tienes la piel combinacion no te lo pongas en las partes secas porque reseca mucho. Tambien no te pongas demasiado porque un poquito es mas que suficiente, si no hace pelotilla.
Muchas gracias ;)
 
Hola chicas! Me uno! Os quería recomendar los labiales líquidos de wet and wild, 5 euros y son maravillosos!
Una duda, sabéis algún clon del Russian Red?
A ver si esta foto te sirve de ayuda, 67 Milani matte confident, si tienes un primor cerca puedes ver si la foto se parece o no a la realidad. Tengo un par de labiales de esa gama y la verdad es que tienen buena fórmula macred.png
 
¡Buenas! ¿Me podéis recomendar alguna prebase para los poros parecida al porefessional de benefit pero más barato?
Hay una de garnier que es un tubito blanco con las letras rosas, tiene una textura siliconosa como la de benefit, lo único que no tiene color, pero debajo de la base hacen el mismo efecto
 
Cotis mil gracias por descubrirme la tienda "Jolse". Siempre he querido probar la bb cream de Missha pero me parecía un poco cara en maquillalia o en primor asi que me he dado el capricho en Jolse. :)
 
A la forera que me recomendo comprar la bb cream de missha en Jolse, le digo que se haga influenser xD La iba a comprar y tuve que comprar la grande porque la pequeña estaba agotada en el tono 21. A ver si llega prontito :)

Que por cierto, tienen los tonicos con descuento (poco, pero bueno, con la tonteria me ahorre unos 10$ en mi pedido)
 
Chicas, alguna ha probado la gama Boiing de Benefit? Vi varios tutoriales sobre la brightening concealer, y en los vídeos a ellas les queda genial, es decir, les tapa toda la ojera y yo me veo rarísima, y me lo aplico con la beauty blender...no quiero pensar que he tirado 24€ a la basura...
 
Chicas, alguna ha probado la gama Boiing de Benefit? Vi varios tutoriales sobre la brightening concealer, y en los vídeos a ellas les queda genial, es decir, les tapa toda la ojera y yo me veo rarísima, y me lo aplico con la beauty blender...no quiero pensar que he tirado 24€ a la basura...
Siento decirte que por lo menos a mi los correctores de benefit me parecen que no cubren nada y que son un pelín grasientos siento que funcionan mejor los correctores líquidos.
Además yo ya no veo a ninguna usarlo después de que dijeran que era la octava maravilla.
 
Back