Review de productos que nos venden. Tipos de Publicidad. Diferencias.

Hola! Alguna ha probado la CC cream de Bell? Y la base Moisture Rich de Bobbi? Me gustan las bases cubrientes pero no mate mate, y que tengan subtonos beige. La CC sé que mucho no va a cubrir pero para busco algo para diario que solo me dé un toque
Use la CC durante bastante tiempo. Esta bien, es luminosa sin ser grasa, unifica el tono y dura bastante
 
Hola! Alguna ha probado la CC cream de Bell? Y la base Moisture Rich de Bobbi? Me gustan las bases cubrientes pero no mate mate, y que tengan subtonos beige. La CC sé que mucho no va a cubrir pero para busco algo para diario que solo me dé un toque
yo puedo darte opinión de la bb Cream de Bell pero no sé si te hará el apaño mi review jajajaja
 
Use la CC durante bastante tiempo. Esta bien, es luminosa sin ser grasa, unifica el tono y dura bastante

¿Sabes qué tono me iría mejor? Estoy entre el 20 y el 21. En MAC soy NC 20, pero en las bases q no son tan tan amarillas, como la Waterweight. En la fix fluid, por ejemplo, el NC lo encuentro demasiado amarillo. También tuve una muestra de la Matchmaster y creo q tenía el tono 1.5
 
Pues te comento. La verdad que cuando la utilicé me encantó. Me dejaba la piel super bien pero a la vez muy natural, lo que viene siendo que para el día a día genial. Es más, diría, que de hecho cubre más que algunas bases al uso.
Por eso no me fiaría yo mucho de lo de "CC" o "BB" porque por ejemplo yo tengo la CC Cream de Shiseido y cubre más que una BB...
Lo único que me ha podido dar más pereza de Bell es lo de tener ahora que pedir online (antes cuando se podía en Aromas era lo más) pero todo lo que he probado la verdad que me ha gustado bastante y hay alguna base que lleva tiempo ya en mi wishlist.
 
¿Sabes qué tono me iría mejor? Estoy entre el 20 y el 21. En MAC soy NC 20, pero en las bases q no son tan tan amarillas, como la Waterweight. En la fix fluid, por ejemplo, el NC lo encuentro demasiado amarillo. También tuve una muestra de la Matchmaster y creo q tenía el tono 1.5
EN mi experiencia te digo que ambas son bastante grisáceas/neutras. La 20 igual es un pelin amarilla pero nada
 
Bueno, pues al final me he comprado la CC en el tono 20, y quizá me queda un pelín claro, pero supongo que en invierno me quedará mejor. La noto un poco seca (la aplico con las manos); supongo que es porque estoy acostumbrada a la textura más de base y a aplicarlas con la Beauty blender húmeda.

Por cierto, sabéis de algún iluminador en polvo bien potente, a poder ser sin purpurina y que tenga un tono achampanado claro? Tengo el Away we glow de NYX, que es en crema, en el tono 04 Crystal glare, y busco un tono de este estilo, porque los que son más dorados o anaranjados como el Precious Petals de Wet n’ Wild me quedan raros. Tengo el Lightscapade de MAC pero se me hace demasiado sutil.
 
Última edición:
Cuál es la diferencia entre una BB y una CC?

Por contribuir decir que a mí me gustaba mucho la BB de Garnier, para pieles mixtas, pero con el tiempo creo que amarillea e incluso saca brillos con las horas.
Pues se supone que a efectos prácticos la BB cubre algo más que la CC y que la CC suele ser tratante. Igual no es exactamente eso pero es lo que tengo entendido jajajaja
¿Sí? Había oído que era muy grasa... Igual es de estas que para invierno apañan guay pero para verano se pone la cosa complicada.

¿Me podeis recomendar alguna base para pequeños brotes de acné?
 
Back