Reunión de la Comisión Nacional del V Centenario de la expedición de la 1ra vuelta al mundo

Puede que vaya sosa, que el conjunto le eche años encima, que no nos guste el estampado, el color... pero yo la prefiero así, vestida de señora, correcta, adecuada al cargo y la situación, y no hecha una qué sé yo. Una reina no tiene que parecer una modelo, joven, moderna ni dar lecciones de "fashionismo", su función es otra y, puesto que debe representar a todo un país, debe mirar muy bien cómo se presenta en público (acto oficial o privado, lo mismo da, siempre que se la vea en público). Un collarcito, y para mí perfecta.
 
la falda es preciosa a mi me encanta
el jersey no pega le pega más una camisa blanca o negra de vestir de manga larga
entonces ahí si la pongo nota
los zapatos son una chulada, a mi me encantan
 
Mirando el precio de las rebecas de HB, una parecida a esa, sin bolsillos sale a 139.99 euros
Esta otra sale 189.95
189.95.jpg

Y yo buscando más, encontré estas dos en Cortefiel a menos de 60 euros cada...
ee.jpg
39.99 euros

Chaqueta Cortefiel 59.99.jpg
59.99 euros...No se le entiende.
 
Puede que vaya sosa, que el conjunto le eche años encima, que no nos guste el estampado, el color... pero yo la prefiero así, vestida de señora, correcta, adecuada al cargo y la situación, y no hecha una qué sé yo. Una reina no tiene que parecer una modelo, joven, moderna ni dar lecciones de "fashionismo", su función es otra y, puesto que debe representar a todo un país, debe mirar muy bien cómo se presenta en público (acto oficial o privado, lo mismo da, siempre que se la vea en público). Un collarcito, y para mí perfecta.
Toda la razón

mejor discreta , aburrida y sosa que disfrazada
 
Letizia se viste de reina (de Inglaterra)
Imposible no pensar en Isabel II en Balmoral al ver la combinación de rebeca de lana y falda de pata de gallo...
Por Paloma Simón
30 de noviembre de 2017 / 13:18


http://www.revistavanityfair.es/realeza/reina-letizia/articulos/letizia-ortiz/27529

Sin embargo, la Queen se hubiera puesto un lindo broche. O un buen pañuelo de seda con un broche.
Podía haber combinado una pahmina. Me parece que tiene unas de diseñadoras argentinas. Hasta podría darle juego a brazos y manos.
Bueno, ...tal vez esto último en Letix sería un despropósito.
El conjunto no me disgusta para mí:rolleyes:
 
Pos oyes...Que a mí también!!!!!!!... Ya somos dos!!!!!!!

Cuando dijeron que se parecía a Nancy Reagan, pensé que en lo cabezona...con eso de la anorexia y los pelucones, pues sí..pero es que también en la rebequita...o_Oo_O
cd094fd2bfb44723a374938794ce8e7b
 
Back