Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.

Se ve al final del video como Harry queda incómodo cuando ella se adelanta en los saludos. Con la chaqueta de capa, mostrando bracitos, con bolso en bandolera, tocándose eternamente el cabello.... ummmmmmmmmm como que no.
 
El vestido es muy bonito pero no para esa ocasión y menos con la chaqueta sobre los hombros y el bolso en bandolera.

El maquillaje y el pelo sí me gustan. Lso zapatos son bonitos pero con esos tobillos tan finitos no me gusta cómo le quedan.
 
El Príncipe de Gales con el Primer Ministro Narendra Modi, en el Museo de Ciencias de Londres.

Se han lucido los ingleses, han preparado un gran evento para esta Reunión de la Commonwealth. (y)

948065628.jpg



948065588.jpg
948065558.jpg
948065434.jpg
 
A mi esta chica me encanta; pero es cierto que lo de adelantarse a Harry para saludar...:eek:
Espero que sea un fallo de una sola vez.
El outfit me gusta, los zapatos le quedan genial con sus piernas. De protocolo no sé mucho, el bolso en bandolera no lo veo, y el vestido me requetechifla, ojala pudiese yo comprar en Altuzarra esa maravilla!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
316
Back