Reunión de Jefes de Gobierno de la Commonwealth (CHOGM). Del 16 al 20 de abril, 2018.


PWilliam en el foro de jovenes emprendedores, explorando como el Commonwealth puede contribuir al estimular, conectar y empoderar a las mujeres y hombres de negocios.
 
Última edición:
Ojo a los ingleses con el Brexit...van a constituir un bloco financiero muy fuerte, como ya están trabajando y sin diputados en Bruxelas y Estrasburgo ni una Comisión de milionários políticos...
 

No me gusta nada que nos trate de vender una imagen de modosita que nunca ha roto un plato con esas poses haciéndose la sorprendida a su llegada a los lugares que visita. Esa cara de niña buena le colará a Harry pero a mi no. Se pasa demasiado interpretando su nuevo papel. Le falta la naturalidad de Catherine que se muestra tal cual....

La chaqueta así puesta es incomodisima. El único pero es que le quedaría mejor el bolso sin llevarlo en bandolera.

Habrá visto como se pone Máxima los abrigos y tratará de imitarla....


No hay nada como unos zapatos de tacón que estilicen la figura. Que mal le quedan esas botas de antelina con ese vestido minifaldero.....ni se ha peinado.
 
Última edición por un moderador:
Habrá visto como se pone Máxima los abrigos y tratará de imitarla....
Se ha estudiado a todas las royal europeas (creyéndose que departira con todas ellas) no sólo con las británicas.

El vestido no me disgusta pero no me gusta para un evento oficial. La chaqueta mal colocada. Los pelos sin peinar. La cartera así puesta no. Parece la que uso yo para ir de feria.

Eugenie sin palabras.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
316
Back